BOXEO PROFESIONAL

miércoles, 11 de julio del 2018
Magdiel Cotto en pleno 'upgrade'
Magdiel Cotto buscará tener un desempeño notable luego de tener que fajarse por seis duros asaltos el pasado 19 de abril ante el fornido haitiano Elie Augustama (6-8 con 3 KO’s). “La pelea del 19 de abril fue un combate fuerte. Fue un buen oponente, bien aguerrido y me sirvió para mejorar”, sostuvo Cotto, quien rivalizará con el veterano trujillano Carlos García (15-18-1 con 12 KO’s) en las 160 libras el 4 de agosto.

“Ahora en esta pelea lo que queremos es sorprender. Van a ver un Magdiel diferente, más hombre, más paciente. Entiendo que debe ser una buena pelea. Estamos trabajando para eso. Vamos a salir con la victoria en nombre de Dios”.

La cartelera en la que combatirá Magdiel será el próximo 4 de agosto en el complejo Deportivo Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan. Será una promoción de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

El invicto super prospecto Danielito Zorrilla (7-0, 6KOs) busca subir de nivel cuando se enfrente a su más grande prueba ante el dominicano Jonathan Fortuna (8-1, 5KOs) en un combate a 8 asaltos en la división junior welter. Tambien el contendor al campeonato mundial Jonathan 'Polvo' Oquendo (27-5, 17KOs) regresa para enfrentar a Luis Hinoja (31-14, 18KOs) en un combate a 8 asaltos en la división super pluma.









DANOS LIKE EN FACEBOOK