FUTBOL PREMIER

sábado, 13 de agosto del 2016
Mal comienzo del campeón
WELCOME BACK PREMIER LEAGUE!

El recién ascendido, Hull City, derrotó 2 a 1 al campeón defensor, Leicester City, en el inicio de la Premier League de Inglaterra. Por el Hull City marcaron Adama Diomande y Robert Snodgrass mientras que por el Leicester City deacontó Riyad Mahrez.

Todo le salió mal al Leicester City que estuvo impreciso en la ofensiva y con muchas lagunas en la defensa, a la que se le sumó, la ausencia de Robert Huth por lesión. El Hull City capitalizó pero, no fue hasta antes del descanso que abrieron el marcador con un tanto de Adama Diomande.

El Leicester City se recuperó gracias un penal polémico que cobró efectivamente Riyad Mahrez para el empate. Pero no le duró mucho el festejo al campeón pués, 10 minutos después, el Hull City recuperó la ventaja con un gol de Robert Snodgrass. No hubo respuesta del Leicester City y de esa manera el Hull City da el golpe y comienza otra aventura en primera división con una victoria.

El resto de los partidos del día:
Crystal Palace vs West Brom
Burnley FC vs Swansea City
Everton vs Tottenham
Middlesbrough vs Stoke City
Southampton vs Wattford
Manchester City vs Sunderland

También arrancó la Ligue 1 de Francia
Ayer el campeón defensor de la liga francesa, el Paris Saint Germain, consiguió una apretada victoria por 1 a 0 ante el Bastia. La victoria es la primera en liga para el técnico Unai Emery y también fue el debut de Jesé Rodríguez que entró en sustitución en el minuto 64. El autor del gol fue Layvin Kurzawa al minuto 73.





DANOS LIKE EN FACEBOOK