FUTBOL PREMIER

miércoles, 24 de abril del 2019
Manchester City vence al United y pone la Premier al fojo vivo
FOTO (Premier League)

Manchester City derrotó 0-2 al Manchester United en Old Trafford. El Derby de Manchester representaba dos realidades muy distintas.

El City vuela alto en la Premier y si sacaba la victoria, se iba adelante en la carrera por la Premier. Mientras tanto, el United buscaba sacar una victoria para meterse a la Champions League y hacerle la vida mas difícil al conjunto de Guardiola.

Guardiola no se guardó a nadie para este partido. Bernardo Silva, Agüero y Sterling comandaron el ataque del citizens.

Manchester United salió a buscar el partido desde el primer minuto y el City esperó hasta que la gasolina se le acabó a los jugadores del United para hacer su juego.

Fernandinho se lesionó en los primeros minutos de la segunda parte y entró Leroy Sané en su lugar y en ese momento cambió el partido a favor del City.

Al 54’, Bernardo Silva marcaría un golazo de zurda por el palo cercano de De Gea para poner el 0-1 a favor del visitante.

Sané puso el 0-2 a favor del City al 66’, después de una gran jugada de Sterling que dejó al alemán de cara al arco de De Gea para que este disparara con potencia y pusiera el gol que le daría tranquilidad al equipo de Pep Guardiola.
El Manchester City se coloca líder de la Premier a falta de tres partidos de que acabe la temporada y está solo a un punto por encima del Liverpool. Habrá una bonita lucha por la Premier League hasta el final.


Acá están los próximos tres partidos que jugarán ambos equipos para decidir el titulo:

« Manchester City: en Burnley V. Leicester, en Brighton.

« Liverpool: V. Huddersfield, en Newcastle, V. Wolves

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK