FUTBOL PREMIER

viernes, 04 de enero del 2019
Man.City 2-1 Liverpool
FOTO (EPL)

Fue una partidazo, digno de una final de la Champions League, por ejemplo.

El Etihad Stadium fue escenario de un duelo de colosos. El anfitrión, Pep Guardiola y su Manchester City justo superaron por la mínima a Jurgen Klopp y el Liverpool, 2-1

Fue un juego tan especial que la escena más increíble y comentada del partido fue una donde no hubo gol. Bueno, cierto, no fue gol por cuestión de centímetros, pero, en resumen, no contó.

La confusa jugada vino en ataque del Liverpool al 18'. Sadio Mané, delantero de Senegal, le pega al poste izquierdo. En el rebote, el defensa inglés de Manchester City, John Stones, despeja, pero su tiro da en la cabeza de su portero, el brasileño Ederson. Entonces, el esférico se va hacia atrás en dirección a un auto gol. Milagrosamente, Stones reacciona y la saca en barrida con su pie derecho, justo al chavo, y con Mo Salah llegando encima...

Esto fue un ¡¡Wow Papo!!


VIDEO: El por poco que hubiera dejado el juego empate 2-2



GOLES:
« S. 'Kun' Agüero, Man.City 40'
» R. Firmino, Liverpool 64'
«« L. Sané, Man.City 72'


VIDEO: El delantero argentino del Manchester, Sergio Agüero, la puso a guardar en el epílogo del 1er tiempo.


No sólo se trató de un choque entre dos de las potencias de la Premier League de Inglaterra y de toda la UEFA, así como una mesa de ajedrez entre sendos estrategas como el catalán Guardiola y el alemán Klopp, sino el destino del campeonato de la liga inglesa, y el invicto del líder.

Liverpool, inmaculado luego de sus primeras 20 fechas (17 victorias y 3 empates) entraba a la casa del Man.City con 7 puntos de ventaja en el puntero. Un triunfo aquí despegaba 10 tantos al club de la ciudad de los Beatles sobre el City. Sin embargo, este resultado deja en 4 puntos el margen a favor del Liverpool, a la vez que cae vencido por vez primera, en la fecha 21.


VIDEO: Gol de Roberto Firmino. El cholazo del empate para los rojos, con asistencia del escocés Andrew Robertson.



Al mismo tiempo, Guardiola logra elevar a su conjunto al 2do puesto del standing, 2 unidades arriba del Tottenham Hot Spur.

Tras 21 partidos jugados (de un total de 38) así se definen los mejores:
(Partidos jugados / Diferencial de goles / Puntos)


882240495156463 on piZap.com


VIDEO: Leroy Sané produce el gol ganador en contraataque del local.



Son equipos tan completos y profundos, que el City comenzó en el banco con el belga Kevin De Bruyne; el brasileño Gabriel Jesús; y el alemán Ilkay Gündogan. Igualmente, Liverpool inició con el suizo Shaqiri; y el inglés Daniel Sturridge de suplentes.


VIDEO: Highlights del Man.City 2-1 Liverpool



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK