FUTBOL PREMIER

martes, 07 de mayo del 2019
Man.City 95, Liverpool 94
Dura victoria del Manchester City que puede valer un titulo

Cortesía Premier League

Manchester City venció 1-0 al Leicester City en el que fue un duro partido para los dirigidos por Guardiola. El City llegaba a este partido sabiendo que el Liverpool había cumplido el pasado sábado en casa del Newcastle.

Los de Guardiola salieron con todo, pero se encontraron con un duro Leicester que supo hacer bien las cosas a pesar de la derrota.

En los primeros minutos de partido, la visita era el equipo que mas intentaba encontrar ese gol tempranero.

Foden iba tener la primera del City a los diez minutos de partido, después sería todo de los locales. Al 31’, de un tiro de esquina el Kun Agüero casi marca el primero de cabeza, pero su remate chocó en el palo de la portería defendida por Schmeichel.

Casi al medio tiempo, Bernardo Silva lo iba intentar desde fuera del área, pero sin mucho peligro para el portero del Leicester.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron un monologo sin gol por parte del Manchester City.

Al 62, Maddison casi sorprende al City con un disparo que pasó muy cerca de la portería de Ederson.


Y tan solo ocho minutos después, el capitán del City, VIncent Kompany iba marcar un golazo espectacular para darle la ventaja al Manchester y acercarlos un poco mas al título.

Casi al final, el ex hombre del City, Kelechi Iheanacho, se perdió el gol del empate tras una buena combinación con Hamza Choudhury.

El Manchester City sacó un partido muy complicado adelante. Solo falta un partido para definir quien será el próximo campeón de la Premier League.

El City se enfrentará en la próxima jornada al Brighton fuera de casa y el Liverpool se medirá al Wolverhampton en Anfield.





DANOS LIKE EN FACEBOOK