FOOTBALL NFL

domingo, 17 de enero del 2016
Manning guía a los Broncos
Peyton Manning rescató a los Broncos en los minutos finales a una serie que terminó en touchdown para que los Boncos avanzaran al juego de campeonato de la AFC tras superar 23 a 16 a los Pittsburgh Steelers. Los Broncos se jugarán el boleto a Super Bowl el próximo fin de semana cuando reciban a Tom Brady y los New England Patriots.

#BroncosWin!

Posted by Denver Broncos on Sunday, January 17, 2016


Estando abajo en el marcador 13 a 12 faltando menos de 10 minutos en el reloj los Broncos lograron provocar un balón suelto gracias a la labor defensiva del esquinero Bradley Roby que le sacó de las manos el balón al corredor Fitzgerald Thoussaint y el balón era recuperado por el LB DeMarcus Ware en la yarda 35 en territorio acelero. Luego Manning no perdonó y guió a Denver a su única anotación de la noche gracias a una carrera de C.J. Anderson para tomar ventaja de 20 a 13 en el marcador.



DeMaryius Thomas luego atrapó la conversión de dos puntos. Para Thomas la noche fue especial porque jugó por primera vez en presencia de su señora madre en las gradas.

En la siguiente posesión los Steelers fallaron en el 4to down gracias a un saqueo de DeMarcus Ware (como lo extrañan en Dallas) y los Broncos capitalizaron con gol de campo para aumentar la ventaja a 23 a 13. Los Steelers tuvieron otra oportunidad pero solo pudieron lograr un gol de cmapo de 47 yardas para cortar la ventaja a 7 puntos pero en el intento de onside kick los Broncos recuperaron el balón para sellar la victoria.

Y separen la fecha. La semana que viene Tom Brady y Peyton Manning se verán las caras por vez número 17 pero esta vez jugándose el pase al Super Bowl 50.

Tom Brady vs. Peyton Manning. Book it. (via nbaayy/Twitter)

Posted by Bleacher Report on Sunday, January 17, 2016


Y llegaron los memes!
Los Steelers son el equipo de mi señor padre y si me está leyendo en este momento no me desheredes. Aquí el nuevo logo de los Steelers tras la derrota:

󾌺󾌺󾌺󾌺󾌺Via - Crying Jordan

Posted by Black Skip Bayless on Sunday, January 17, 2016


Si conoces la trayectoria de Ben Roethlisberge entenderás porque la cara del Jordan triste fue reemplazada por la de Bill Cosby:



Denver le tiene que agradecer al hombre que acabó y lesionó a los Steelers, Vontaze Burcfit

LeVeon Bell ✔️Ben Roethlisberger ✔️Antonio Brown ✔️

Posted by NFL Memes on Sunday, January 17, 2016


Peyton Manning se ha tomado los anuncios de Papa John's muy enserio

Papa John illuminati member confirmedCredit: Michael Sly

Posted by NFL Memes on Sunday, January 17, 2016


Hasta la semana que viene donde sabremos quienes serán los dos equipos que jugarán en el Super Bowl 50 y yo me retiró bailando:





DANOS LIKE EN FACEBOOK