FUTBOL MLS

domingo, 13 de marzo del 2016
Marcan Villa y Giovinco en el Empate
#Fútbol #MLS

El New York City FC empató 2-2 con el Toronto FC en el Yankee Stadium.

El NYCFC dominó el primer tiempo esbozando un fútbol de posesión que y con ataques por las bandas. La política parecía ser apóyense en Diskerud y luego busquen a Villa en el area. Muy poco se buscó a Pirlo para generar. Mientras el TFC jugaba a la contra. Era más pausado. Los balones claves para el ataque tenían que pasar por Bradley antes de ver si Giovinco podía inventarse algo.

El NYFC fue el primero en anotar cuanto DAVID VILLA puso goles de penal en el minuto 24 y luego de derecha en el area en el minuto 28 a pase de cabeza de Mix Diskerud. El NYCFC le puso un poco de hielo al partido. Ahí entonces surgió un sentido de urgencia en el TFC. Y entonces en el segundo minuto de reposición DAMIEN PERQUIS planchó de derecha un centro en tiro libre venenoso y bien ubicado de Sebastian Giovinco y puso el partido 2-1. Así acabó la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo ambas escuadras siguieron fieles a los planteamientos. Y fue el NYCFC el equipo que mejor lució. Esta vez Pirlo se envolvió más tocando la pelota atrás y y sacando pases largos. En el ataque Villa y Diskerud se cansaban de disparar pero sin suerte. El TFC seguía mudo. Hasta que en el minuto 74 Bradley sacó un pase bombeado para el extremo izquierdo que recibió Giovinco y de vaselina trató de vacunar al portero Saunders pero éste atajó. Y fue un aviso del MVP reinante por que en el minuto 76 GIOVINCO recibió con la derecha en el aire un pase de Will Johnson, se giró dribleó y entre varios defensas en el extremo izquierdo del area sacó un tiro de zurda rasante para el palo derecho y empató el partido 2-2. Hubo idas y vueltas pero nadie quebró el empate. La mejor oportunidad la dejó ir Mikey Lopez de cabeza a centro de Villa en el minuto 84. Patrick Vieira se agarró la nuca en el banquillo luego de ese fallo. Y casi les cuesta pero a Giovinco le atajaron un disparo que se inventó en el minuto 93.

*El NYCFC y el TFC tienen 4 puntos en 2 partidos.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK