FOOTBALL NFL

domingo, 13 de septiembre del 2015
Los Broncos sobreviven
Si los partidos de la 1:00 PM estuvieron llenos de acción los de las 4:00 PM no tienen nada que envidiar. A continuación lo mas importante de los partidos celebrados a la segunda hora de la semana inaugural:

-El 'rookie bowl'! Marcus Mariotta tuvo debut de ensueño lanzando para 4 "touchdowns" brillando por encima de Jameis Winston y lideró a los Titans a una victoria vía ¡¡¡saaaaaaalsaaaa!!! sobre los Tampa Bay Bucaneers 42-14. Un mariscal novato no lanzaba 4 "touchdowns" o más desde que el miembro del salón de la fama Fran Tarkenton lo hizo con los Vikings en 1971 ante los Chicago Bears. Mariota estuvo casí perfecto completando 13 pases de 16 para 209 yardas.

Jameis Winston a pesar de haber completado dos pases de "touchdown" solo completó 16 pases de 33 intentos y su primer pase del partido fue interceptado y devuelto para un "touchdown". Jameis, no te sientas mal el último mariscal novato que su primer pase en la NFL fue interceptado y devuelto para un "touchdown" fue Brett Favre, así que tranquilo.

Oye, no vacilen delen break!

Sums up today's game

Posted by NFL Memes on Sunday, September 13, 2015


-Peyton Manning no lanzó ni un pase de "touchdown" pero la defensa de los Broncos tomó las riendas y castigó a Joe Flacco y los Broncos vencieron 19 a 13 a los Baltimore Ravens. El "elite" Joe Flacco fue intercerptado dos veces, saqueado 4 veces, le pusieron presión en numerosas ocasiones y solo tiró para 117 yardas.



Los Ravens perdieron mas que un partido ya que perdieron por toda la temporada al linebacker y líder en el lado defensivo del campo, Terrelle Suggs tras sufrir una lesión en el talón de aquiles. Reportes luego del partido indican que se perderá toda la temporada.

-Phillip Rivers y los Chargers perdían 28-3 y lograron un 'rally' de 30 puntos consecutivos le ''sacaron el juego del buche'' a los Detroit Lions venciéndolos 33 a 28. El mariscal Phillipp Rivers quién comenzó con 2 intercepciones las sobrepuso y terminó lanzando para 404 yarda, ¡¡¡ wow papo Héctor!! 400 yardas, completando 35 pases en 42 intentos para 2 "touchdowns".

Megatron, Calvin Johnson, no fue factor por los Lions y a penas atrapó 2 pases para para 39 yardas.




Otros resultados:
Cardinals 31-19 Saints
Bengals 33-13 Raiders (los seleccione como el upset de la semana y me defraudaron, no haré mas tratos con ustedes)

Had to bring this one back, because it's still true today!! #TheRaidersSuck #ThePlayersSuck

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, September 13, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK