BASEBALL MLB

martes, 13 de agosto del 2019
MB Sports y las Grandes Ligas en el Bithorn
Las Grandes Ligas anunció oficialmente que los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York jugarán una serie de tres partidos en Puerto Rico el próximo 28, 29 y 30 de abril del 2020 en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. En un comunicado de prensa MLB, anuncio los partidos que se estarán celebrando fuera de los estadios de los equipos e internacionales, incluyendo los de Puerto Rico.

En la serie se espera que jueguen los boricuas Edwin “Sugar” Diaz y Seth Lugo, quienes participaron en el equipo del Clásica Mundial 2017 y el receptor Tomas Nido por los Mets, así como el novato de los Marlins, Isan Diaz.

Anaymir “Tuti” Muñoz, vice-presidenta de la empresa promotora MB Sports, señaló “Estamos muy agradecidos con Major League Baseball, la Asociación de Peloteros, la organización de los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York por darnos la oportunidad de volver a organizar partidos en la Isla. Este próximo año 2020 Puerto Rico será béisbol con La Serie del Caribe en febrero y Juegos de Grandes Ligas en abril. Estaremos dando los detalles de cuando comienza la venta de boletos más adelante. Esperamos el apoyo de los fanáticos para estos dos eventos,” manifestó Muñoz.

"Estamos muy entusiasmados con el regreso de la Serie de Puerto Rico y con ser anfitriones de estos partidos de Las Grandes Ligas. El 2020 será sin duda un año histórico para el deporte en la Isla, en especial para el béisbol, con la celebración de la Serie del Caribe y la Serie de Puerto Rico," expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos. "El Gobierno de Puerto Rico continúa apostado al turismo deportivo para posicionarnos como un destino de clase mundial y como fuente importante de desarrollo económico. Tomando en cuenta el retorno de inversión de los dos partidos celebrados en el 2018, estimamos que la Serie de Puerto Rico 2020 provocará una inyección a la economía local de sobre $17,000,000.00”.





DANOS LIKE EN FACEBOOK