VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

viernes, 31 de julio del 2015
#SinFiltro: Me retiro? Coach?
Muchos me han heho esa pregunta, pero antes de contestarla, tengo que mencionar unas cositas #SinFiltro.

Lamentablemente en el voleibol, la acomodadora es como el "pitcher" en la pelota, gana y pierde los partidos. En mis últimas dos temporadas, en los equipos que estuve no se ganaba ni prendiendo velas; de hecho, me cambiaron y con la "mejor" refuerzo de la liga aún seguíamos perdiendo; y tampoco el equipo al que pertenecía, firmando una "excelente" colocadora y obteniendo la "mejor" refuerzo de la liga, clasificaron. En fin, la teoría de que la colocadora gana o poerde partidos, no cumple los requisitos para estos dos equipos.

Tengo tres campeonatos, MVP serie final, varios años llegando líder en acomodos, pero esto no basta para los "volitólogos"; que sus opiniones pesan más que las de un dirigente para ALGUNOS apoderados. En otro artículo le menciono más detalles.....

Dirigente? Hace dos años Pedro Rodríguez me hizo el acercamiento para dirigir las CHANGAS en COPUVO SUPERIOR y dije que no, porque no me sentía preparada. ¿Por qué comencé a dirigir? Honestamente por NECESIDAD. Al salir embarazada de mi primer hijo, no tuve la oportunidad que tuvieron otras compañeras de trabajar como segunda asistente en sus equipos de superior. (Al final, gracias a Dios que no estuve en el que era mi equipo en aquel entonces como 2da o 3ra asistente, porque no ganaron y no quería cargar culpas).

Luego de dirigir varios años en categorías menores, ENVOL Naranjito y AVOLI Toa Baja más clínicas privadas que doy a jóvenes, me siento preparada para asumir este nuevo RETO. Lo acepté, aparte de que es mi pueblo natal, hay un núcleo de jugadoras jóvenes y MADRES (que me identifico con ellas), responsables y sobretodo profesionales. Sé que son personas LUCHADORAS, RESPETUOSAS, y podré aportar mi granito de arena con ellas. Gane o no, sé que haremos un GRAN trabajo.

#SinFiltro

Glory Ortega

Foto Cortesía: GFR Media





DANOS LIKE EN FACEBOOK