VOLLEYBALL FEMENINO

martes, 04 de diciembre del 2018
Melanie Feliciano ready para impactar en Evansville
FOTOS (Suministradas y Buzzer Beater)

Ya fueron confirmadas las dos voleibolistas puertorriqueñas que se estarán uniendo el próximo verano 2019 a University of Evansville, en Indiana, y su programa de voleibol.

Ellas son, la ponceña Melanie Feliciano y la estudiante en Cayey, Laura Ruiz. En Evansville le espera un cuerpo técnico boricua, encabezado por el dirigente, Manolo Concepción, y su asistente, Fernan Morales.

"Me siento orgulloso de añadir dos excelentes seres humanos como lo son Melanie y Laura. Dos chicas que mas allá del tremendo talento que tienen, estamos impresionados con su ética de trabajo. Van a crear un impacto inmediato en los planes de nuestro programa," destacó a QuePalo.com el coach de las Purple Aces de Evansville, MANOLO CONCEPCIÓN.

"Ellas se unen a una clase Freshmen que incluye una Opuesto que es campeona de salto a lo alto en Indiana, que mide 6’2”, y una Central que acaba de ganar Player of the Year de toda su region en Kentucky," añadió el técnico puertorriqueño.



882240495156463 on piZap.com


Vamos a conocer un poco sobre Melanie Feliciano, esquina (outside hitter).de 5'10 de estatura.





«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿De dónde eres y de dónde te gradúas en mayo?

» MELANIE FELICIANO, becada Volleyball University of Evansville 2019

"Soy del pueblo de Ponce, y me gradúo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Ponce."


«« HVM »»

¿En cuál club de voleibol juegas?

» MELANIE FELICIANO «

"Voy a terminar de jugar mi año Senior con el club Criollas de Caguas. Anteriormente jugué para los clubes Playeras de Isabela y Guaynabo Volleyball Academy (GVA)."


«« HVM »»
¿Quiénes son tus coches, en la High School y en club?

» MELANIE FELICIANO «

"Mi coach de HS es Luis ‘’Wipi’’ Trujillo, y del Club Criollas de Caguas es Luis ‘’Papo” García. Anteriormente he tenido la oportunidad de trabajar con muy buenos entrenadores que me han ayudado en mi desarrollo."



882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Qué te convenció a decidirte por U. Evansville?

» MELANIE FELICIANO «

"Desde el momento que visité Evansville quedé encantada con la universidad. El programa académico es excelente. Me gustó mucho el campus y en el aspecto deportivo es un programa que en los últimos años ha venido creciendo y quiero ser parte del mismo para ayudar a que siga desarrollándose. Quiero aportar con mi juego en todo lo que pueda. También, tener la oportunidad de ser dirigida por Manolo Concepción y Fernando Morales me llena de mucho entusiasmo."


«« HVM »»

¿De cuáles otras universidades en USA tuviste ofertas?

» MELANIE FELICIANO «

"Si, recibí distintas ofertas de universidades fuera de Puerto Rico entre las que se pueden destacar: Texas, California, San Diego, Georgia, Chicago, Iowa, Boston, Kansas, Carolina del Sur y varias de Florida."


«« HVM »»

7- Qué carrera quieres estudiar en la universidad?

» MELANIE FELICIANO «

"Mi meta es entrar a la escuela de medicina, y voy a comenzar haciendo un bachillerato en matemáticas."


«« HVM »»

¿Estás lista para dejar atrás a tu familia y seres queridos, enfrentar el 'homesickness', hablar 'English full', y 'sobrevivir' a las temperaturas del invierno en Indiana?

» MELANIE FELICIANO «

"Soy consciente que va a ser una experiencia nueva para mi pero voy en busca de mis metas y tengo todo el apoyo de mis seres queridos. Esta oportunidad me ayudará en mi desarrollo personal, profesional y deportivo...

Sobre el homesick, este verano fui a un campamento de volleyball donde conocí a las jugadoras del equipo y al coaching staff. De la manera que yo lo veo, voy a tener una familia extendida allá en Evansville con mi equipo. Sobre el frío, la temperatura es diferente a la de Puerto Rico, pero me adaptaré."


«« HVM »»

Cuéntame sobre tus experiencias jugando en Selecciones Nacionales juveniles

» MELANIE FELICIANO «

"Con la Selección Nacional juvenil de PUR tuve la oportunidad de participar en la Copa Panamericana 20-U que se celebró en Costa Rica el año pasado. Fue una gran experiencia y un orgullo el poder representar a mi país en un evento internacional.


Mucho éxito y salud para Melanie, así como para Laura, quienes tienen el talento y proyección para despuntar en el competitivo voleibol de la NCAA y el programa nacional de Puerto Rico.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK