VOLLEYBALL FEMENINO

viernes, 13 de septiembre del 2019
Convincente estreno NCAA de Melanie Feliciano
La Freshman ponceña de University of Evansville, Melanie Feliciano, tuvo un estupendo debut colegial en la NCAA al marcar 21 puntos y levantar 14 defensas en la victoria de sus Purple Aces en 5 sets sobre Western Illinois.

De los 21 tantos de Melanie, 19 fueron en remates y dos en bloqueos.

"Me siento muy feliz de haber logrado eso. No ha sido fácil pero con la ayuda de mis compañeras de equipo y los coaches lo he podido lograr poco a poco," expresó a QuePalo.com Melanie Feliciano, quien se desempeña como esquina.

Las 'Aces de Evansville son dirigidas por el puertorriqueño Fernand Morales, quien hasta el año pasado era el asistente del también coach boricua, Manolo Concepción.

Melanie está recién graduado del Colegio Sagrado Corazón en Ponce, donde su coach era Luis ‘’Wipi’’ Trujillo. A nivel de club, estaba con Criollas de Caguas de Luis ‘’Papo” García.

La joven Feliciano está estudiando un bachillerato en Química, y es una de cuatro boricuas en el sexteto de Evansville, en Indiana. Allí comparte con Alondra Vázquez (de Toa Alta, Sophomore y Esquina), Cecilia Thon (de San Juan, Sophomore y Colocadora) y Laura Ruiz (de Cayey, Freshmen y especialista en defensa).


[ Rest. EL BATEY, @ Bairoa, Caguas ]



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK