FUTBOL COPAS

miércoles, 19 de junio del 2019
Messi rescata a Argentina ante Paraguay
Argentina y Paraguay empatan a 1 gol en la segunda jornada del Grupo B. En un duelo muy intenso y cortado por faltas, los argentinos fueron superados en la primera parte y luego mejorarían para encontrar el empate de la mano de Leo Messi, pero no pasaron del empate.

El primer tiempo de Argentina fue muy flojo y además se topó con una Paraguay muy bien aplicada en todas las líneas. Los paraguayos tuvieron las jugadas mas claras del partido, un tiro de González desviado por un defensa que se fue muy cerca de la portería de Armani. Al 37’, Sánchez iba poner el 1-0 a favor de los paraguayos después de una gran corrida por la banda izquierda de Almirón.

En la segunda parte, el delantero del Manchester City, Agüero, iba a ingresar al partido por Roberto Pereyra.

Al 51’, Argentina tendría la jugada mas clara del partido cuando Lautaro Martínez iba estrellar el balón al palo y Messi iba a rematar a portería forzando al arquero paraguayo hacer una gran atajada. El VAR iba entrar en esa misma jugada y dictaminó un penal a favor de Argentina por una mano de un defensor en el área. Messi puso el empate en el partido para darle vida a la albiceleste.

Minutos después, Otamendi iba cometer un penalti claro sobre Derlis González. El arquero argentino, Armani, iba hacer una parada espectacular para mantener con vida a los argentinos.

Argentina, de la mano de Messi, iba tener quizás el mejor momento del partido, pero no sería suficiente para rebasar a una Paraguay muy aplicada en defensa.

Di María entró al partido y no produjo nada en ataque a favor de los argentinos. Mientras tanto, Dybala por segundo partido consecutivo no vio minutos.

Está claro que los jugadores no son los únicos culpables de la mala imagen que lleva dejando Argentina desde hace un tiempo. Scaloni ha demostrado que no tiene la capacidad para estar al mando de la selección argentina.

Argentina depende de sí misma para clasificar a la siguiente ronda como segundo de grupo y para tratar de hacerlo se enfrentan a Qatar este domingo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK