FUTBOL LA LIGA

sábado, 23 de febrero del 2019
Messi rescata al Barcelona en Sevilla
El FC Barcelona derrotó de visita al Sevilla 2-4 gracias a un Messi estelar. Los de Valverde venían de dejar una mala imagen en sus dos últimos partidos y necesitaban ganar este partido de forma contundente para recuperar la confianza.

Esta era la quinta vez que el Barcelona se enfrentaba al Sevilla esta temporada. Una por la Supercopa de España, dos por La Liga y dos por Copa del Rey.

El Barça se llevó la victoria en cuatro de estos cinco encuentros, mientras que el Sevilla solo pudo ganar en el partido de ida de la Copa del Rey.

Vámonos al partido. El Sevilla comenzó mejor el partido y avisaba al minuto dos con un centro peligroso de Promes.

Más intenso el Sevilla en la primera media hora del encuentro y esa intensidad se iba a convertir en gol para los locales.

Al 22’, Jesús Navas iba marcar el primero por parte de los locales, después de un balón que perdió Messi en ataque.

Pero cuatro minutos le bastaron al Barça para empatar el encuentro. Messi iba marcar un golazo increíble de volea para poner el 1-1 de partido. La asistencia fue de Ivan Rakitic.


Cortesía de Pep Morata/Mundo Deportivo

Al 42’, iba contestar el Sevilla, después de que Mercado marcara el segundo de los sevillistas para poner el 2-1.

En la segunda parte, Valverde hizo una doble modificación. Dembélé y Sergi Roberto ingresaron por Arturo Vidal y Nelson Semedo.

Dembélé iba tener la primera del segundo tiempo, cuando falló un disparo frente al arco. El francés pidió un penal inexistente.

Al 67’, Messi iba marcar otro impresionante golazo, esta vez con la derecha desde fuera del área para poner el 2-2 en el partido.

Cuatro minutos después, Messi sacó un latigazo que casi termina en otro golazo, pero se fue por muy poco de la portería de Vaclik.

A cinco del final, Messi pone el 2-3 del partido, después de que un rechace en el área le cayera en los pies. El argentino sólo tuvo que pasársela por encima al arquero del Sevilla para darle la ventaja al Barcelona.


Cortesía de Aitor Alcalde/Getty Images

Y en el 90+3 de partido, Messi le puso una preciosa asistencia a Suárez para que definiera por encima de Vaclik para poner el definitivo 2-4 a favor de los culés.

El Barcelona no volvió a jugar bien, aunque mejoró un poco en la segunda parte.

Los culés le deben la victoria a un Messi que hoy volvió a demostrar porque para muchos es el mejor futbolista del mundo.

El Barcelona visitará este miércoles el estadio Santiago Bernabéu para jugarse la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK