FUTBOL SUPERIOR

domingo, 05 de mayo del 2019
Metropolitan a la Final en ambos géneros
El onceno masculino del Metropolitan FA se adjudicó la victoria al vencer (3-0) a Guayama con goles de Luis Delgado (15') y Karlos Ferrer (Penal) en la primera mitad, y luego Jaime Díaz (80') jugando en su cancha en Reparto Metropolitano.

La serie que arrancó el pasado miércoles 1 de mayo se inclinó 2-1 con Metro como visitante y tras un intenso y muy físico partido que se vió afectado por la lluvia y el viento en el área sur. La misma cerró 5-1 a favor de Metropolitan como resultado global de la serie y quien enfrentará a Bayamón FC en la final.

"Después de un largo camino de más de 25 partidos en todo el pais, hemos logrado como club una hazaña al mantenernos en primer lugar y luego revalidar en los play-off con el equipo masculino y hoy obtener el pase a la final,l" comentó Jorge Silvetti, director técnico de Metropolitan.


DOBLE TANA EN EL LOUBRIEL

El club son sede en Reparto MetropolitanO, en San Juan, estará en la Final el próximo sábado 11 de mayo en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, a las 4 pm. Allí también estará la edición femenina de Metropolitan enfrentando a Puerto Rico Sol en el duelo de campeonato del FutFem de la LigaPR, desde las 12 del medio día.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK