VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

lunes, 30 de enero del 2017
Mets se lo sacan del bolsillo a Caribes
FOTO: AngelPérezVolleyball

Los Caribes de San Sebastián estuvieron a un parcial de barrer anoche a los Mets de Guaynabo. Sin embargo, hubo una virazón, y ahora Guaynabo está a un juego de completar la barrida sobre San Sebastián.

Tras perder los primeros dos episodios 17-25 y 23-25, los guaynabeños remontaron, llevándose los siguientes dos, 25-21 y 27-25, extendiendo el juego al 5to y culminante set. Y para hacerlo más dramático, este parcial de muerte súbita se decidió por el margen mínimo, 15-13. Tres de los cinco parciales se definieron por dos tantos, incluyendo uno a punto extra.

Ahora los campeones defensores colocan 3-0 a su favor esta serie Final del Voleibol Superior, al que gane 4 de un máximo de 7 partidos.

Pablo Guzmán y Sequiel Sánchez fueron los más destacados a la ofensiva por Guaynabo con 24 puntos cada uno, seguidos por Dimar López con 13. El colocador Angel Pérez sumó la impresionante cifra de 40 asistencias.

Los Caribes fueron encabezados por Eddie Rivera, con 24 tantos, siendo él uno de cuatro jugadores en doble dígito.

En estadísticas colectivas, llama la atención que los perdedores dominaron abrumadoramente los muros, 11 vs 2, y también las defensas, 52 a 48. Ambos sextetos estuvieron erráticos en el saque, fallando 13 servicios de parte y parte.

El 4to juego será este miércoles en el coliseo Quijote Morales, en Guaynabo.






DANOS LIKE EN FACEBOOK