MIX MARTIAL ARTS UFC

domingo, 06 de marzo del 2016
Miesha Tate rinde a Holm
#UFC 196

Quick facts

Holly Holm defendió su faja gallo femenino del UFC ante Miesha Tate y la perdió. Es que Miesha "Cupcake" Tate aplicó sus conocimientos de Lucha y de Jiu Jitsu, y rindió a Holm con un Rear Naked Choke en el 5to asalto.

La Pelea fue una interesante con idas y vueltas. En términos generales Holly Holm dominaba la misma con sus patadas y puños típicos de su background de kickboxing. Mientras que Tate se cuidaba a distancia para preparar un takedown a modo de contragolpe. Y en el segundo round casi logra rendir a Holm a quien tuvo en una montura por casi 4 minutos pero Holly pudo evadirla antes de que se perfeccionara el Rear Naked Choke.

Luego en los asaltos de campeonato Holm lastimó a Tate y la tuvo al borde del KO. Pero Miesha pudo sobrevivir y terminó por montar un comeback que culminó con un soberbio Rear Naked Choke que la convirtió en campeona. Esbozó una estrategia inteligente y se supo cuidar del box de Holly. Cosas que Rousey no logró.

*El record de Holm cae a 10-1... Sus 10 triunfos Se dividen en 7 por KO y 3 por decisión y su derrota fue por rendición.

**El record de Tate mejoró a 18-5... Sus 18 triunfos se dividen en 3 por KO, 7 por rendición y 8 por decisión. Sus derrotas se dividen en 2 por KO, 2 por rendición y 1 por decisión.

*** ¿Contra cuál de las dos peleará Rousey? Ya veremos... A Tate ya la ha rendido 2 veces...

JEPB





DANOS LIKE EN FACEBOOK