BOXEO FEMENINO

jueves, 09 de agosto del 2018
Mikaela Mayer en cartel de José Pedraza
GLENDALE, Ariz. (8 de agosto del 2018) — Mikaela Mayer se convirtió en profesional el año pasado con la intención de ayudar a destacar el boxeo femenino. Mayer, oriunda de Los Ángeles y quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2016, tendrá esa oportunidad el 25 de agosto en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, cuando enfrente a Edina Kiss en un combate pactado a seis asaltos en el peso súperpluma que será televisado en vivo por ESPN.

Mayer vs. Kiss será parte de un evento especial de campeonato mundial que será estelarizado por el choque México vs. Puerto Rico por el título peso ligero de la OMB entre el mexicano Ray Beltrán y el boricua José Pedraza.

"Renuncié a mi sueño de obtener una medalla de oro olímpica para dar un paso más allá y ayudar a llevar el boxeo femenino al siguiente nivel. Ahora, después de años peleando fuera del centro de atención, tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades en la cadena de deportes más grande del mundo," dijo Mikaela

Mayer (6-0, 3 KOs) se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del boxeo femenino después de hacer su debut profesional en agosto del 2017. Mayer, quien actualmente vive y entrena en Colorado Springs, Colorado, hará su cuarta aparición en el ring del 2018.

Kiss (14-7, 8 KOs), una retadora de título mundial de Budapest, Hungría, representa la prueba profesional más dura de Mayer hasta la fecha.

Mayer peleó por última vez el 30 de junio en Oklahoma City, donde utilizó un jab constante para superar a la invicta Sheena Kaine en seis asaltos. Mayer también peleó el 12 de mayo en el Madison Square Garden en la cartelera de Vasiliy Lomachenko-Jorge Linares, dominando a Baby Nansen en seis asaltos. Ella comenzó su campaña del 2018 con un nocaut en 35 segundos contra Maria Semertzoglou el 10 de marzo en el StubHub Center en Carson, California.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK