OLIMPISMO PANAM

miércoles, 20 de marzo del 2019
Millonaria aportación al COPUR
La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Pares, y la Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, anunciaron la aportación de $4 millones al ente deportivo. La aportación corresponde al presupuesto 2018-2019 y se otorga en virtud de la Resolución Conjunta 94 del 2013, la cual faculta al Ejecutivo otorgar fondos del Estado al COPUR.

“Firmes en nuestro objetivo de promover el deporte y aportar a nuestra representación deportiva en diferentes eventos, hemos identificado esta partida de $4 millones para el COPUR. Estamos confiados en que nuestra aportación servirá para la continuidad de todo lo concerniente a nuestros atletas y las delegaciones de las que formarán parte para futuros eventos del ciclo olímpico como los son los Juegos Panamericanos en Lima , Perú. Agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Rosselló por respaldar el deporte y tenerlo entre sus más importantes prioridades. También reconozco el trabajo del Secretario del Departamento de Hacienda y Director de de la OGP, Raúl Maldonado, para que esta aportación fuera posible”, dijo la titular del DRD.

Por su parte la Presidenta del COPUR, Sara Rosario, sostuvo; “Agradecemos el esfuerzo del Gobierno en darnos la primera parte de la aportación de este año fiscal para de esta forma agilizar el paso en la preparación y clasificatorios de nuestra Delegación Boricua rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Son muchos los compromisos de nuestros atletas y sin este respaldo económico se dificulta grandemente continuar su desarrollo”, sostuvo

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK