BASKETBALL NBA

sábado, 01 de diciembre del 2018
Ante todo, Antetokounmpo
Cuando los Milwaukee Bucks anunciaron la contratación de Mike Budenhlozer como dirigente, la ilusión de esa franquicia aumentó drásticamente. Se sabía lo que traería al equipo: esfuerzo, unión y su verdadera misión era convertir a Giannis Antetokounmpo en un mejor jugador.

Porque todos sabemos de las capacidades del "expreso" de Grecia, pero queríamos verle dar un salto de calidad. La única manera en que elevas tu dimensión de juego es siendo competitivo dentro de playoffs. Para eso llegó Budenholzer a los Bucks. Ahora, Giannis es otro jugador que está más atento a los detalles, más solidario en defensa y enfocado en ofensiva en dar el pase correcto. Este jugador mide 6' 11" y en la cancha abierta es un monstruo absurdo, más a mitad de cancha se las arregla para ser el jugador más desequilibrante de toda la conferencia del este. No hay jugador ahora mismo en el Este que tenga ese cambio de ritmo y pueda romper las defensas con tanta facilidad.

Este jugador tiene números insólitos (26.8 ppj, 13 rpj, 5.9 apj, 1.4 spj, 1.3 bpj y lanza 57.2% de campo). Estos Bucks que juegan mucho mejor esta temporada van en gran dirección y sin dudarlo, Giannis, se ha convertido en la súper estrella que todos imaginamos. Ya este grupo ha llegado a postemporada, pero ahora vamos a observar a un Milwaukee diferente con nuevos objetivos y con todo a su favor para hacer algo grande en su conferencia.

Son líderes en todas las categorías importantes de ofensiva en la NBA. En puntos por juego (121.8), también son líderes en diferencial de puntos (+11.8), comandan el porcentaje de tiros de dos puntos (59.5%), son primeros en triples convertidos por juego (14.5) y son el equipo que mejor rebotea en la NBA (50.7).

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK