FUTBOL PREMIER

sábado, 02 de julio del 2016
Mkhitaryan... otro crack para Mou
#Fútbol #Fichajes

El Borussia Dortmund ha anunciado en sus redes sociales (el CEO Hans-Joachim Watzke ni más ni menos) que han aceptado la oferta de compra de Manchester United para adquirir al extremo armenio Henrikh Mkhitaryan. No se sabe aún nada de los términos de su contrato pero si Es Oficial que estará a las órdenes de Mourinho. El armenio tiene la capacidad de jugar en cualquier parte del medio campo de ataque y en cualquiera de los extremos además de saber jugar de enganche o de segundo delantero. Hace pases clave, es un gran filtrador de balones, driblea y centra muy bien. Es veloz, creativo y tiene gol de corta y a larga distancia con ambas piernas.
Sin Duda Se convertirá en el socio favorito de Ibrahimović Por que sabe combinarse con sus compañeros. Sus números en la temporada 2015-16, de 23 goles y 32 asistencias en 52 partidos entre todas las competencias del club no dejan Duda.

Mourinho ha hecho una gran compra. Se especula que habrán pagado unos 26.3millones de libras esterlinas (Según Sky Sports).





DANOS LIKE EN FACEBOOK