FUTBOL MLS

sábado, 12 de marzo del 2016
Se enciende la MLS
Arrancó la segunda fecha de la MLS luego de una semana inagural de muchas emociones y grandes goles. Unos goles llegaron temprano, otros fueron claves a mitad del partido pero, otros dejaron en 'shock' a los fanáticos y a sus rivales en los últimos minutos. Esta segunda semana prometía muchas emociones así que vamos a lo mejor del arranque de esta segunda jornada:

Sporting KC 2-1 Vancouver Whitecaps
Dom Dwyer, escucharán este nombre bastante esta temporada, anotó un doblete incluyendo el golazo de la noche y el Sporting KC venció 2 a 1 al Vancouver Whitecaps para sumar su segunda victoria de la temporada. El KC llegaba de derrotar de visita al Seattle Sounders en el partido inagural.

El Whitecap fue inferior desde el primer tiempo y lo único que pudieron hacer para ponerle sazón al partido fue descontar al minuto 70 empatando el partido 1 a 1 luego de que Dwyer abriera el marcador. El gol no animó al conjunto canadiense y no estuvieron cerca de completar una remontada y fue el Dwyer otra vez quien esta vez anotaba el gol de la victoria con riflazo que sin duda alguna fue el 'highlight' de la noche.

#MLS #Golazo La defensa del Vancouver Whitecaps se equivocó y Dom Dwyer capitalizó y anotó un golazo y el Sporting KC venció 2 a 1 al Whitecaps por la segunda fecha de la MLS. Los resultados de esta noche:Orlando City 1-1 FC DallasNew England 0-0 Dc UnitedMontreal Impact 3-0 NY RedbullsColorado Rapids 1-0 LA Galaxy Columbus Crew 1-2 Philadelphia UnionHouston Dynamo 5-0 FC DallasSporting KC 2-1 Vancouver Whitecaps

Posted by Fiebre Fútbol on Saturday, March 12, 2016


Real Salt Lake 2-1 Seattle Sounders
Tras perder el partido inagural el Sounders buscaba sumar puntos y comenzaron bien su misión tras abrir el marcador con gol de Osvaldo Guillen que capitalizó empujando el balón tras un rebote. Pero la alegría y las esperanzas de lograr la primera victoria de la temporada se arruinaron cuando el Salt Lake hizo ajustes en defensa y luego el nigeriano Sunny empataba el partido con un golazo de cabeza. En la segudna mitad Seattle no pudo romper con el muro defensivo del Real y aprochó un error en la marcación y anotaron el gol de la victoria con un gol de cabeza de Olave para sentenciar el partido.




Colorado Rapids 1-0 LA Galaxy
Colorado Rapids y LA Galaxy parecía que negociaban un empate a cero goles y en el minuto 4, de 5 agregados, apareció Marcos Pappa y dijo, 'I love it when you call me Big Papa', para anotar el golazo que le dió la victoria 1 a 0 sobre el LA Galaxy. Fue el partido de las dos caras ya que en la primera mitad el Galaxy fue superior y tuvo las mas claras pero en la segunda mitad se le viró la tortilla a los angelinos y el Rapids presionó y generó varias jugadas de gol pero no fue hasta el final que llegó el gol de la victoria.

#MLS #Golazo ¡Tu 'Pappá'! Con este golazo de Marko Pappa el Colorado Rapids venció 1 a 0 al LA Galaxy por la segunda fecha de la MLS.

Posted by Fiebre Fútbol on Saturday, March 12, 2016


Houston Dynamo 5-0 FC Dallas
Sin duda alguna el partido mas abierto de la noche y el mas sorpresivo. El Houston Dynamo dió un espectáculo en casa en el derbi de Texas y goleó 5 a 0 al FC Dallas llegar a 4 puntos en la joven temporada. El partido se definió temprano luego de que David Horst abirera el marcador a los 5 minutos. Tan cerca como a los 12 minutos aparecía Matt Hedges, luego Clark a los 22 y Andrew Wenger a los 26 para irse a los vestidores con una cómoda ventaja de 4 a 0.

4ever Orange

Posted by Houston Dynamo on Saturday, March 12, 2016


Montreal Impact 3-0 NY Redbulls
No Drogba, no problem. El Montreal Impact venció sin problemas al New York Red Bulls 3-0 y el Impact suma 6 puntos sin contar con los servicios de Didier Drogba. En la primera mitad ninguno de los dos equipos propuso mucho fútbol lo que impidió que se generaran ocasiones de gol y se fueran a los vestidores con el marcador empatado a cero. Pero, en la segunda mitad las cosas cambiaron y el local comenzó a dominar y a sentenciar el partido con dobelete de Ignacio Piatti y un gol de Dominic Oduro. El Redbull cayó por segundo partido consecutivo y aún no ha marcado gol.

Anthony Jackson-Hamel puts the finishing touches on Montreal's...

Anthony Jackson-Hamel put the finishing touches on a big Impact de Montréal win.Full Highlights: http://soc.cr/ZoaNT

Posted by Major League Soccer (MLS) on Saturday, March 12, 2016



Los resultados de esta noche:
Orlando City 1-1 FC Dallas
New England 0-0 Dc United
Montreal Impact 3-0 NY Redbulls
Colorado Rapids 1-0 LA Galaxy
Columbus Crew 1-2 Philadelphia Union
Houston Dynamo 5-0 FC Dallas
Sporting KC 2-1 Vancouver Whitecaps

Los partidos para mañana domingo;





DANOS LIKE EN FACEBOOK