FOOTBALL NFL

martes, 13 de octubre del 2015
MNF: VICKtoria de los Steelers
"If I could be like Mike I wanna be like Mike"...De fiesta como si fuese el 2004, Michael Vick guío a los Steelers en los minutos finales a un avance de 80 yardas que terminó con una jugada de infarto cuando faltando 5 segundos Le'Veon Bell anotó el touchdown de la victoria en una jugada de 'wildcat' y los Steelers fueron 'saved by the Bell' y vencieron 24-20 a los San Diego Chargers para cerrar la semana 5 con un verdadero juegazo. Bell terminó la noche corriendo para 111 yardas en 21 acarreos.




Michael Vick, quien tuvo un comienzo de partido para el olvido siendo saqueado en varias ocasiones y golpeado luego de ser puesto en apuros en varias jugadas, sacó el 'clutch' a pasear en el último 4to primero conectando un bombazo de 72 yardas con el receptor novato Markus Wheaton y en la última serie del partido mantuvo vivo el avance con una carrera de 24 yardas y luego conecto un pase de 16 yardas para dejarle en bandeja de plata el partido a Le'Veon Bell.

Y al ver corriendo a Vick me viene a la mente una canción de los Beatles...'baby you can drive my car yes I'm going to be a star"...



El bombazo de 72 yardas de Vick a Wheaton:



Los Steelers consiguieron lo que necesitaban, una victoria mientras su mariscal estelar Ben Roethlisberger se encuentra ausente por lesión y mejorar su marca a 3-2. Por otra parte los Chargers caen en récord negativo con 2-3. Por los Chargers el veterano 'ala cerrada' Antonio Gates jugó su primer partido de la temporada luego de cimplir una suspensión y atrapó 2 'touchdows', el 100 y el 101 de su carrera, convirtiendose en el 2ndo 'ala-cerrada' con mas touchdowns en la historia de la NFL detrás de Tony Gonzalez (111).




Y como siempre los memes y los afiches graciosos en mis notas no pueden faltar. Las jugadas de Vick revivieron el juego de video Madden 2004.

Michael Vick throws it way back! Leads a game-winning drive for the Steelers and they defeat the Chargers 24-20 on the road!

Posted by Bleacher Report on Monday, October 12, 2015


Pete Carroll dirigente de los Seahawks le sugirió a los Steelers que pasaran en la última jugada.....





DANOS LIKE EN FACEBOOK