TENNIS FEMENINO

martes, 01 de agosto del 2017
Mónica Puig adelanta a 2da ronda del Citi Open
FOTO (Jimmie48 Photography)

Buen comienzo para Mónica Puig en la Capital Federal...

Mónica Puig se encuentra participando del Citi Open, torneo que se lleva a cabo en Washington D.C. sobre superficie dura. Este torneo sirve de preparación de cara al último grand slam de la temporada, el US Open, en New York.

La puertorriqueña venció por marcador de 6-4, 6-4 a la estadounidense Louisa Chirico y logró así avanzar a la segunda ronda.

Puig logró quebrar el servicio de Chirico en 5 ocasiones, cometió 3 dobles faltas, y logró 5 servicios directos. Por su parte Chirico quebró el servicio de la puertorriqueña en 3 ocasiones.

En segunda ronda se enfrentarán dos campeonas de las Olimpiadas Rio 2016: Mónica será retada por Ekaterina Makarova, campeona en dobles femeninos olímpicos, junto a Elena Vesnina. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

Makarova adelantó a la segunda ronda al vencer a la estadounidense Jamie Loeb por 7-6, 6-3.

Mónica Puig se encuentra actualmente número 67 en el escalafón de la asociación de tenis de mujeres. Ekaterina Makarova está número 58.

El Citi Open culmina el 6 de agosto.

Los próximos torneos en la agenda de Puig lo son Toronto y Cincinnati, aunque aún está en duda su participación en Toronto pues dependerá de cuanto logre avanzar en el Citi Open.







DANOS LIKE EN FACEBOOK