VOLLEYBALL FEMENINO

miércoles, 06 de marzo del 2019
Monchito es el nuevo Llanero en jefe
Ramón ‘Monchito’ Hernández regresa a la línea en la Liga de Voleibol Superior Femenina con las Llaneras de Toa Baja con el primer objetivo de ganar confianza y mejorar el juego del colectivo.

Hernández fue anunciado en la noche del martes 5 de marzo por la gerencia de las Llaneras como su nuevo dirigente tras la salida de David Alemán.

Sobre las expectativas con el conjunto, Hernández señaló, “Es un equipo joven que no pasando un buen momento, el objetivo es ganar confianza para mejorar el juego. Anoche tuve la primera reunión con el grupo se dialogó y entreno, se identificaron las fortalezas del grupo en eso no concentramos para nuestro próximo encuentro”.

Hernández trabajo la LVSF con las Leonas de Ponce en el 2017, ese equipo es ahora las Llaneras de Toa Baja, aunque el apoderado siguen siendo el Ing. Marcos Martínez.

Le conteste a Martínez (Marcos), porque es un profesional y está comprometido con nuestro deporte. Además el grupo de jugadoras es uno especial para mí porque estuvimos juntos en Ponce”, añadió el también director atlético de la Pontificia Universidad Católica.

Hernández será asistido por Abdell Otero, mientras se mantendrá en el equipo, Milton Marrero (preparador físico), Sammy Rodríguez (fisioterapeuta) y María I. Salas (estadística).

Las Llaneras ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones con 17 puntos (6-7), el conjunto ha sufrido cuatro derrotas consecutivas.

El primer partido de Hernández con las Llaneras será el sábado frente a las Valencianas de Juncos.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK