TENNIS WTA

sábado, 10 de marzo del 2018
Mónica luchó pero no fue suficiente para avanzar
FOTO (Getty Images)

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se enfrentó en el día de hoy a la letona y actual número 20 de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) Anastasija Sevastova en la segunda ronda del BNP Paribas Open, en Indian Wells, California.

El esfuerzo fue intenso, pero insuficiente...

La puertorriqueña de 24 años comenzó su partido de segunda ronda con tiros muy erráticos y Sevastova aprovechó la oportunidad para quebrarle el servicio a Puig en dos ocasiones y superar a la boricua 6-2.

En el segundo set Puig dejó atrás los tiros erráticos por unos muy precisos y con los cuales logró ganar el set 2-6 al quebrar el servicio de su rival dos veces y así forzar un set decisivo.

Mónica Puig luchó por permanecer en contienda pero no logró mantener su nivel de juego al volver a fallar en la precisión de sus tiros, lo que provocó que no lograra defender su servicio en cuatro ocasiones. Finalmente, Anastasija Sevastova salió victoriosa por 6-2, 2-6, 6-1.

Puig logró dos aces versus cinco de Sevastova, mientras que cada una cometió una doble falta.

El próximo torneo para la puertorriqueña lo será el Miami Open que dará inicio el próximo 21 de marzo.



882240495156463 on piZap.com


Las Hermanas WILLIAMS se volverán a enfrentar

En el Estadio 1 las hermanas Venus y Serena Williams vencieron a Sorana Cirstea y Kiki Berstens, respectivamente para asegurar así lo que será el enfrentamiento número 29 entre ambas. De estos 28 partidos disputados la menor de las Williams cuenta con 17 victorias versus 11 de Venus.

Este es el primer torneo profesional para Serena Williams en más de un año luego de dar a luz a su hija y sufrir una embolia pulmonar luego del parto.

El partido de tercera ronda entre las Williams se llevará a cabo el lunes próximo en un horario aún por determinar

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK