BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

domingo, 15 de diciembre del 2019
Más de 100 escogidos en Sorteo Béisbol Doble A
Un total de 105 jugadores fueron seleccionados en el Sorteo de Nuevo Ingreso del Béisbol Superior Doble A con miras a la temporada 2020, programada para comenzar el 16 de febrero en Juncos.

El primer escogido del sorteo fue el estelar lanzador zurdo Giovanni Soto, por los Samaritanos de San Lorenzo, equipo que cerró con la peor actuación del 2019 con registro de 2-16.

Soto tiene once temporadas de experiencia a nivel profesional y pertenece a los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Antes de ser escogido en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas, jugó Doble A con los Cariduros de Fajardo en la temporada 2009.

Además, fue figura clave en la medalla de oro conquistada por el Equipo Nacional en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los Samaritanos también escogieron en primera ronda al guardabosque juvenil Roberto Enrique Maldonado. En segunda ronda, al receptor Jan Carlos Osorio.

Entre los más conocidos, los Pescadores del Plata de Comerío ficharon al lanzador zurdo Luis Leroy Cruz, los Navegantes de Aguada al lanzador derecho Joseph Colón, los Cocoteros de Loíza al estelar campocorto Ozzie Martínez, los Maratonistas de Coamo al jugador del cuadro Rey Navarro y los Sultanes de Mayagüez al veterano guardabosque Edgard Clemente.

Además, los Patrulleros de San Sebastián escogieron al ‘infielder’ Irving Falú, los Artesanos de Las Piedras al también jugador del cuadro Iván De Jesús Jr. y los Maceteros de Vega Alta al veterano lanzador Orlando Román.





DANOS LIKE EN FACEBOOK