VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

viernes, 03 de mayo del 2019
Más de 100 jugadores al sorteo Voleibol Superior
FOTO (Mets Guaynabo)

El Sorteo se efectuará mañana sábado 4 de mayo en el hotel Solace que está ubicado en la zona del El Tuque en Ponce, está programado para comenzar a las 12:00PM.

El orden del Sorteo será Yauco, Naranjito, Guaynabo, luego se estarán sorteando el orden de San Sebastián y Mayagüez, el último turno es del debutante conjunto de Juncos.

Los equipos tendrán cuatro rondas para escoger jugadores. Al momento el universo de jugadores entre Agentes Libres y Nuevo ingreso sobrepasa los 100 atletas.

La LVSM está programada para comenzar el 6 de junio, el torneo se detendrá en dos ocasiones por compromisos de la selección nacional, el primero será para los Juegos Panamericanos y Preolímpico Intercontinental entre el 25 de julio y 12 de agosto, luego para el Campeonato NORCECA (clasifica al Preolímpico Continental) entre el 31 de agosto al 8 de septiembre.


CAMBIO

La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé aprobó un cambio entre los Changos de Naranjito e Indios de Mayagüez para la temporada que comienza el 6 de junio.

Los Indios adquieren al colocador, Kevin Rodríguez y el líbero, Marcos Lliendo, mientras los Changos reciben al acomodador, José M. Ruiz.

Este es el primer trueque antes del inicio del torneo.

..





DANOS LIKE EN FACEBOOK