FUTBOL LOCAL

lunes, 28 de septiembre del 2015
Muchos goles en la 2da fechade la LNF
Este fin de semana continuó exitosamente el Torneo Nacional Masculino de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) con su 2da fecha de temporada. La LNF la componen los equipos Criollos de Caguas, Bayamón FC, Yabuco FC, Tornados de Humacao, Leones de Maunabo y Guayama FC.

Los oncenos representativos de Yabuco FC y Bayamón FC midieron fuerzas en las facilidades del Bayamón Soccer Complex. El choque finalizó con resultado de 5 a 0 a favor de los anfitriones.

En otros resultados de esta segunda jornada, los Criollos de Caguas le dieron una catimba 6 a 0 a los Tornados de Humacao, en la cancha cagüeña de Villa Del Rey. Por otro lado, en el desafío más reñido, Guayama FC triunfó ante los Leones de Maunabo con pizarra final de 3 a 2.

En el 5 - 0 del Bayamón FC sobre Yabuco FC, estas fueron las formaciones:

El equipo visitante alineó con el capitán Luis Arroyo. Detrás de éste se unió el portero Leftí Millán, además de Xavier Vega, Orlando Lebrón, Adonis Andújar, Héctor Rivera, Michael Vázquez, Roberto Cintrón, Brian Silva, y Miguel Arroyo.

Por el equipo anfitrión, alinearon con el capitán Álvaro Betancourt, seguido del guardameta Carlos Avedissian Jr. Además de Carlos Rivera, Carlos Rosario, Kevin Borja, José Hernández, Jonathan Gevarez, Carmelo Carrillo, Alberto Santiago, John Henríquez y Carlos Martin.





DANOS LIKE EN FACEBOOK