BASKETBALL NBA

martes, 25 de agosto del 2015
Multados Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers fueron multados por la NBA luego de una extensa investigación pasado el cierre de firmas con agentes libres.

DeAndre Jordan fue protagonista de una de las novelas más vistas por los fanáticos de la enebéa y el baloncesto en general, con alto rating de hora pico de las redes sociales. No es para menos que uno de los más codiciado pivotes tuviese tanto foco pues equipos como Dallas y Los Angeles Lakers buscaban sus servicios.


La Enebéa comenzó una investigación donde se incluyó la presentación que ofreció la franquicia de Los Angeles concluyendo que la misma contenía material indebido con ofertas de terceros y ganancias fuera del acuerdo contractual, lo que es ilegal, pero de la misma manera aseguran que no influyó en la decisión del pivote para abandonar el acuerdo ya vigente y plantar su firma una vez más con su antiguo equipo. Por otra parte si hubo violación a las reglas de la Asociación Balonelistica por parte del equipo y sus integrantes con conducta inadecuada y métodos equívocos.

Son $250,000.00 lo que debe pagar la franquicia, una pequeña suma comparada con el monto total del contrato de Jordan por $87.6 millones de dólares.

El más cercano de firmar a Jordan lo fue Mark Cuban cuando el 3 de julio de éste mismo año en una reunión le presentó sobre la mesa ser el jugador estelar de su equipo de cara al pronto retiro de su estrella Dirk Nowitzki. DeAndre Jordan ya se había reunido con su equipo y había rechazado su oferta, aceptó la de Cuban.

Aquí es que comienza el drama con DeAndre y Los Clippers. El 8 de julio comenzó una intriga, la duda de Jordan quien ya le había dado palabra a Los Maverick de Nowitzki que estaría en el estado Texano para la temporada que se avecina. Parte de los jugadores, incluyendo al coach Doc Rivers, Blake Griffin y Chris Paul "secuestraron" en su propia casa al Jugador convenciendole de romper el acuerdo y volver al equipo angelino.




DANOS LIKE EN FACEBOOK