BASKETBALL BSN

lunes, 01 de julio del 2019
Multan a Bimbo por golge a Abreu
Alejandro “Bimbo” Carmona de los Piratas de Quebradillas fue sancionado por la cantidad de $1,500 dólares luego de que le propinara un golpe con su brazo derecho al armador Alex Abreu de los Santeros de Aguada.

Carmona le dio el golpe a Abreu quedando 3:06 del segundo parcial cuando el armador fue a buscar un balón suelto en el banco de Quebradillas. El jugador pirata estaba en ese momento en el banco, recibiendo a Abreu con el golpe.

La multa deberá ser pagada antes del partido de esta noche en Aguada. De Carmona incurrir nuevamente en este tipo de conducta se podrían aplicar sanciones mas severas, incluyendo ser suspendido.


FALTA A VÍCTOR LIZ

Sobre la falta pitada sobre el jugador Víctor Liz restando tres segundos del tiempo reglamentario, la misma no es revisable de acuerdo a las reglas de FIBA. Los oficiales sí pueden revisar una falta cantada para determinar si se acabó el tiempo o no en el acto de tirar. También se puede revisar si el tiro es de dos o tres puntos o si el jugador pudo lanzar su tiro antes que se acabara el tiempo. El Director de Torneo y Director de Arbitraje como de costumbre evalúan todos los partidos para hacer los ajustes necesarios en las reuniones semanales que tienen con los árbitros.

..





DANOS LIKE EN FACEBOOK