BASEBALL MLB

viernes, 07 de agosto del 2015
Napoli regresa a Texas
Después que pasa la tormenta, sigue lloviendo...

Una semana luego de terminada la fecha límite para cambios directos en Las Mayores, en las últimas horas se han completado varias transacciones, utilizando el complejo sistema de "waivers".

Como adelantara ayer en QuePalo.com Mario Pintor (EnElClutch), Boston colocó a 7 de sus jugadores en "waivers". Uno de ellos, el primera base Mike Napoli, finalmente pasó a Texas. El ex - catcher regresa así a los Rangers, donde ahora se encontrará con Prince Fielder como inicialista regular. Para Boston es un alivio pues Nap ha tenido un año desastroso, cobrando $16 millones, más es agente libre. Al menos, en ese aspecto salarial, la aportación de los Rangers es mínima, según reporta Jon Heyman, de CBS:




De los debutantes que llegaron a Boston en 2013 y ayudaron a ganar la Serie Mundial ese octubre ya se fueron Johny Gomes, Shane Victorino y David Ross, entre otros. Pete Abraham, del Boston Globe, abunda sobre ésto:




Es de esperarse que ahora Boston entregue la primera base a Allen Craig, quien, luego de ser productivo con los Cardenales en 2013 ha estado este verano en la AAA (Pawtucket) de los RedSox. Esta es su oportunidad de demostrar que todavía puede dar palos en Grandes Ligas. El Boston Herald opina en Twitter al respecto:




ATLANTA SE REFUERZA

Por su parte, los Bravos de Atlanta adquirieron a Michael Bourn y a Nick Swisher de los Indios de Cleveland. Los Bravos se desprendieron del antesalista, Chris Johnson. Bourn reaccinó a la transacción, y fue citado por Paul Hoynes, de Northeast Ohio Media Group:




Con esta movida la gerencia de Atlanta le demuestra a su fanaticada que aún no han claudicado ante los Mets y los Nationals. Eso sí, este negocio le compromete la nómina a los Bravos camino al 2016, año en el que Bourne (quien fue Bravo en 2011 y 2012) ganará $14 millones, y Swisher $16 M

FOTO: Dallas News





DANOS LIKE EN FACEBOOK