MIX MARTIAL ARTS UFC

domingo, 06 de marzo del 2016
Nate Díaz doma al Notorious McGregor
#UFC196

Quick Facts

Connor McGregor campeón pluma del UFC fue derrotado vía rendición por Nate Díaz en una pelea en el peso welter. Díaz luego de haber estado comiéndose los puños y las patadas de McGregor por un asalto y medio sacó su casta. Sabemos que los hermanos Díaz enfocados son duros. Y Nate conectó un barrecambo de zurda que azotó a McGregor en el segundo asalto. Ambos peleadores intercambiaron metralla pero al McGregor fallar un intento de takedown, Díaz con su Jiu Jitsu oportunista supo aplicar un Rear Naked Choke magistral que rindió al irlandés a los 4:12 de dicho asalto.

*El Palmarés de McGregor cae a 19-3. Sus 19 victorias Se dividen en 17 KO, 1 rendición y 1 decisión. Sus 3 derrotas han sido por rendición.

**El Palmarés de Díaz mejoró a 19-10. Sus 19 triunfos se dividen en 4 KO, 12 rendiciones y 3 decisiones. Sus 10 derrotas se dividen en 1 por KO, 1 por rendición y 8 por decisión.

***McGregor lució bien aùn perdiendo como perdió. Es Un hombre con pantalones. Campeón pluma que se suponía iba a pelear por el título ligero de Dos Anjos y que acabó peleando en peso welter con un rival que no era fácil. Veremos si se da la pelea con Dos Anjos o si se queda en los pluma para darle revancha a Jose Aldo.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK