BOXEO PROFESIONAL

domingo, 08 de diciembre del 2019
Navarrete KO y logra 4ta defensa campeón mundial OMB
(Credito de Fotos: Zanfer Promotions)


PUEBLA, México (7 de diciembre del 2019) — El campeón mundial junior pluma de la OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete (30-1, 26 KOs) noqueó a Francisco "Panchito" Horta en el cuarto asalto de un combate que se celebró ante casa llena en el Auditorio GNP Seguros, y defendió su título por cuarta vez en siete meses. El monarca mexicano ha ganado 25 peleas consecutivas desde el 2012.

Horta (20-4-1, 10 KOs) vio su racha de 13 victorias al hilo llegar a su fin. Navarrete destronó a Isaac Dogboe para ganar el título en diciembre del año pasado y noqueó a sus cuatro oponentes del 2019, incluida la revancha de mayo contra Dogboe.

"Me siento muy feliz de haber podido defender mi título ante mi gente. Mañana se cumple mi primer año como campeón mundial y no puedo estar más contento con todo lo que logré este año. Fue un 2019 muy productivo", dijo Navarrete.







ANCAJAS DEFIENDE TÍTULO MUNDIAL JR. GALLO

El monarca filipino Jerwin "Pretty Boy" Ancajas, uno de los campeones mundiales de más largo reinado en el boxeo, defendió su título mundial junior gallo de la FIB por octava vez con un nocaut técnico dominante en el sexto asalto ante el retador chileno Miguel González.

Ancajas (32-1-2, 22 KOs) ganó el título mundial en septiembre del 2016, fulminó a González (31-3, 8 KOs) con una ráfaga de golpes que obligó al árbitro Wayne Hedgpeth a detener el combate.

“Quiero agradecer a Dios por darme la fuerza para ganar esta pelea y defender mi título por octava vez. Estoy feliz de traer gloria a mi país, y quiero seguir haciéndolo durante mucho tiempo", dijo Ancajas." En el 2020, estaré preparado para lo que mi equipo y Top Rank tengan planeado para mí. Quiero unificar títulos".


MARRIAGA NOQUEA A MEJIA Y SE ACERCA A OPORTUNIDAD TITULAR

El contendiente colombiano de peso pluma Miguel "El Escorpión" Marriaga ganó su cuarta pelea consecutiva y se acercó a una cuarta oportunidad por el título mundial, noqueando a Alfredo Mejía Vargas con un gancho izquierdo al cuerpo en el sexto asalto.

Marriaga (29-3, 25 KOs) espera que en el 2020 pueda obtener otra oportunidad por el título mundial.

"Ya pase está prueba y fue un gran combate. Lo conecté con un gran golpe al cuerpo y lo terminé. Gracias a Dios cerramos el año fuerte", dijo Marriaga. "Quiero retar al campeón. Quiero que prueben a Shakur Stevenson con este guerrero Colombiano. Yo estoy preparado para quitarle el título mundial", añadió.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK