BASEBALL MLB

domingo, 11 de octubre del 2015
NLDS: Dodgers igualan la serie, Mets pierden a Tejada
Por Ramón Figueroa @RamonEnElClutch

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los New York Mets 5-2 para igualar la serie a una victoria por bando. En un partido intenso, los Dodgers lograron capitalizar en la séptima entrada cuando Chase Utley sacó de juego a Ruben Tejada con un deslice controversial y marcaron cuatro carreras para sellar la victoria.



Los Mets lograron marcar temprano en el juego y le dieron una ventaja de dos carreras a Noah Syndergaard con jonrones de Yoénis Céspedes y Michael Conforto. Syndergaard cargó con la derrota porque entró en problemas en la baja de la séptima entrada y los Mets llamaron a Bartolo Colón para que cerrara la entrada, pero los Dodgers lograron marcar cuatro carreras. En esa misma entrada, Chase Utley se deslizó en la segunda base para romper una doble jugada, lesionando al campocorto de los Mets, Rubén Tejada. De esta jugada se ha dicho mucho y el mismo dirigente de los Mets, Terry Collins dijo que los jugadores "están molestos". Habrá que ver cómo esto afecta el resto de la serie. Syndergaard terminó lanzando 6.1 entradas permitiendo 3 carreras en 5 hits, embasando a 4 y ponchó a 9.



Por los Dodgers lanzó Zack Greinke quien cargó con la victoria lanzando 7 entradas, permitiendo 2 carreras en 5 hits sin embasar a nadie y ponchó a 8.

La serie se muda ahora a New York para los juegos tres y cuatro. Los Mets enviarán a Matt Harvey a lanzar el juego tres, mientras que los Dodgers enviarán a la lomita a Brett Anderson. Harvey terminó la temporada con marca de 13-8 con 2.71 de efectividad y en el Citi Field tuvo marca de 8-3 con 2.23 de efectividad. Por otro lado, Anderson terminó la temporada con marca de 10-9 con 3.69 de efectividad y en la carretera tuvo marca de 7-4 con 3.07 de efectividad.






DANOS LIKE EN FACEBOOK