BASKETBALL NBA

miércoles, 02 de marzo del 2016
No Curry, don't worry
NBA

Los Golden State Warriors sufrieron, pero al final, se impusieron. La victoria fue esta madrugada en su casa en Oakland, California, en tiempo extra, ante los Atlanta Hawks, 109-105.

Aquí, lo más relevante:

+ Los Warriors ganaron sin Stephen Curry, quien estaba de civil, con un tobillo lastimado. Tampoco estaba en uniforme Andre Iguodala (hamstring).

+ Fue el 4to juego en uniforme de Golden State para el delantero brasileño, Anderson Varejao, quien jugó 5 minutos.

+ Los campeones suman, con ésta, 43 victorias locales consecutivas, en temporada regular. La marca de la NBA, de 44, que poseen los Bulls de Jordan y Pippen, puede ser empatada tan pronto como mañana jueves-3-marzo cuando el Oracle Arena recibe la visita del Oklahoma City Thunder.

+ Golden State se pone en 54-5, lo que acentúa sus probabilidades de igualar o sobrepasar el récord de más triunfos en una temporada, marca que tiene Chicago ('95-'96) de 72 éxitos. A los Warriors le quedan 23 juegos en calendario. Es decir, tienen que ganar 19 de esos 23 que le quedan para echar al olvido la hazaña de aquellos Bulls.

+ 17-0: La marca de ganados y perdidos para los Warriors frente a equipos elite, o sea, vs los mejores 10 récords de la liga.

+ Héroe: Draymond Green con 15 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, más el canasto ganador, un increíble lance expirando el reloj de 24 segundos, restando unos 40 segundos en el overtime. Estaba fuera de balance, bien marcado, recibió pase de piquete en balón salvado por Andrew Bogut, y Mr. Green la zummmmbó de tressss...BOOM !!!



FOTO: Ezra Shaw / Getty Images




DANOS LIKE EN FACEBOOK