FUTBOL FEMENINO

miércoles, 03 de febrero del 2016
No permiten goles a Universidad North Carolina
#NuestraSelePR #Soccer

En su segundo partido preparatorio en las Carolinas, la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Puerto Rico empató 0-0 con la escuadra universitaria de North Carolina - Wilmington, clasificada en la posición número 34 en 1ra división de la NCAA.

El partido se jugó en los bajos 50's de temperatura. De hecho, se adelantó 24 horas porque el miércoles se esperan condiciones climatológicas adversas.




Titulares de #NuestraSelePR vs UNC Wilmington, Carolina del Norte:1 Karly Gustafson7 Delyaliz Rosario2 Kelley...

Posted by Fedefutbolpr on Tuesday, February 2, 2016


Las Seahawks de UNCW dominaron a las boricuas en tiros al arco, 5-2, siendo su mejor oportunidad, dentro del cajón del pánico, al minuto 59. Karly Gustafson fue la portera titular por el equipo boricua, jugando hasta el minuto 70. En corners, Puerto Rico tuvo 2 oportunidades, UNCW pateó de esquina 3 veces.

#NuestraSelePR Soccer Partido preparatorio previo al Pre Olimpico en Texas Vs UNCW en North Carolina Photo: Joe Browning

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




Sobre nuestras rivales, cuatro jugadoras de las Seahawks fueron escogidas al equipo All Stars de su región competitiva. Durante el pasado semenstre North Carolina - Wilmington llegó hasta el campeonato nacional de la NCAA, ganando en primera ronda 2-0 a South Carolina Univ., cayó en 2da ronda ante Virginia 0-2.

Los amistosos continúan hasta el fin de semana, vs Winthrop University y ante un equipo semi profesional, las Charlotte Eagles.

El partido amistoso #NuestraSelePR vs UNCW se jugó en los bajos 50 temperatura Photo: Jim Browning

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




[ FOTOS: Joe Browning / UNCW ]

Luego de estos partidos preparatorios, la Selección partirá a Dallas, Texas, el lunes 8 de febrero. De ahí a Frisco, Texas donde se disputará el pase a las Olimpiadas Río 2016 como parte del Grupo A.

Su primer partido será contra México el miércoles 10 de febrero a las 7pm. Luego, se enfrentarán a Costa Rica el sábado 13 a las 2:30pm. Las boricuas cerrarán la fase de grupo cuando se enfrenten a las campeonas del mundo, Estados Unidos, el lunes 15 a las 9:30pm. Todos los partidos serán en el Estadio Toyota en Frisco.






DANOS LIKE EN FACEBOOK