VOLLEYBALL JUVENILES

lunes, 02 de diciembre del 2019
Nombran coaches Selecciones Juveniles Voleibol
El 3er Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Noel Marrero dio a conocer los detalles del comienzo de los trabajos de las selecciones nacionales de menores para el 2020 y el nombramiento de los técnicos y personal administrativo en los conjuntos.

"Como parte importante de la renovación del programa se incorporó la presencia de féminas tanto en el área técnica y administrativa. Otro aspecto nuevo es la asignación de personal que tendrán a cargo el manejo administrativo de la Selección asignada”, dijo el ejecutivo natural de Lares.

El veterano entrenador, Luis ‘Kike’Ruiz es el director técnico del programa juvenil, y el Prof. Jeffrey Fraticelli tendrá a su cargo la capacitación física.

Los grupos quedaron compuesto por:

Rama Femenina:

Sub-20 : Sr. Juan Carlos (Manota) Rodriguez; Sra. Sheila Ocasio y el Sr. Carlos Jimenez como Administrador

Sub-18 : Sr. Jose Ricardo Rivera Guinand; Sra. Karla Laviera y la sra. Maribel Agosto Administradora


Rama Masculina:

Sub-21 : Sr. Francisco (Ancito) Negrón ; Sra. Carlos de Sevilla y el Sr. Francisco Pomar como Administrador

Sub-19 : Sr. Carlos Rodriguez; Sr. Gerardo De Jesus y el Ing. Angel Berrios Administrador


A tenor con lo discutido en la reunión se planifico el comenzar con las captaciones de las diferentes categorías a partir del fin de semana del 11 de enero de 2020. Importante recalcar que: Todo atleta con interés en formar parte de las ore-selecciones deberá participar en el proceso de captación y estar afiliado a la FPV”, anadio Marrero.


Posteriormente se daran los detalles de los días, lugares y horarios de las captaciones. La planificación intenta el realizar al menos 4 captaciones en fines de semana en diferentes áreas de la isla, iniciando el fin de semana del 11 de enero en el Albergue Olímpico German Rieckehoff de Salinas.

Los Campeonatos Continentales NORCECA de estas categorías se jugaran en los meses de mayo y junio de 2020.

Puerto Rico participo durante el 2019 en dos de los cuatro Campeonatos Mundiales, hubo representación en el Mundial U-21 en Bahrein y U-18 en Egipto.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK