FOOTBALL NFL

martes, 22 de diciembre del 2015
NFL: Pura candela tras 15 semanas
A continuación las notas mas relevantes de la NFL tras la jornada 15:

-El safety veterano y leyenda viviente Charles Woodson anunció en conferencia de prensa que se retira oficialmente como jugador tras 18 años de carrera. Woodson comenzó como esquinero (CB) y luego hizo una transición a la posición de profundo (S) siendo uno de los jugadores mas exitosos en ambas posiciones. Woodson jugó para los Raiders y para los Packers y fue nombrado en 8 ocasiones para el Pro Bowl y en 3 ocasiones al equipo del año.

Thank you for filling Football Sunday with more magical memories than we can count, Charles Woodson.

Posted by NFL on Tuesday, December 22, 2015


"Fue una carrera increíble hombre" dijo Woodson. "Va mas allá de las palabras. Nunca pensé que jugar tantos años pero fue de la manera en que sucedió y estoy muy agradecido por ello."

What a career. Thank you for everything, Charles Woodson.

Posted by Bleacher Report on Monday, December 21, 2015


El domingo varios equipos aseguraron espacios en la post-temporada y otros ganaron su división:
-Green Bay Packers, Seattle Seahawks y los Cincinati Bengals aseguraron su pase a la post-temporada
-Los Carolina Panthers además de mantener su invicto aseguraron su condición de local durante los playoffs en la conferencia Nacional.
-Los New England Patriots aseguraron un 'bye' para la primera ronda de la post-temporada por 6ta temporada consecutiva implantando una nueva marca en la liga.
-Los Arizona Cardinals ganaron la división oeste de la conferencia nacional y también aseguraron un 'bye' en la primera ronda de los playoffs tras llegar a la marca de 12-2.

All-time best 6th straight season New England will have a playoff bye; next closest are SF and DAL, who had 4 straight byes from 1992-'95.

Posted by Adam Schefter on Monday, December 21, 2015


-Hablando de los Cardinals estos sufrieron una dura baja de cara a los playoffs tras la baja del 'Tejon de Miel' Tyrann Mathieu. El profundo (S) se perderá lo que queda de temporada tras una rotura de ligamentos en una rodilla. Arizona tendrá que seguir adelante con la pieza defensiva mas importante del plantel y usted se dirá pero, 'si eso solo un jugador', pués los Cardinals pierden Mathieu liderazgo en la defensiva y la versatibilidad de jugar varias posiciones en la defensiva en diferentes jugadas. El 'tejon de miel', que originalmente esta listado como profundo (s), ha jugado como esquinero y como linebacker en muchas ocasiones en la temporada debido a su agilidad y físico pero mas importante aún su inteligencia futbolística dentro del campo.

"You just can't replace the fire, the instincts, or the football intelligence of Tyrann Mathieu" - Brian Baldinger

Posted by NFL Network on Tuesday, December 22, 2015


-La NFL suspendió por un partido al receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., debido a varias faltas anti-deportivas durante el partido del domingo ante los Carolina Panthers. OBJ tuvo una tarde caliente y polémica tras tener varios encontronazos con el esquinero Josh Norman. Mañana OBJ apelará la suspensión.



-Tras el partido de anoche ante los Lions el mariscal de los Saints, Drew Brees se lesionó la planta de un pie y su estatus para los dos partidos restantes de la temporada es incierto.

JUST IN: Drew Brees has a plantar fascia tear, per Albert Breer. Status in Week 16 uncertain.

Posted by NFL Network on Tuesday, December 22, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK