FOOTBALL NFL

jueves, 14 de enero del 2016
NFL: Mucho más que Playoffs
Los Rams regresan a Los Angeles, Chip Kelly es el nuevo dirigente de los 49ers, Eagles y Giants también consiguieron nuevo entrenador, el detalle a continuación:

Regresa la NFL a Los Ángeles
Los 32 dueños de la NFL aprobaron por votación, 30 a 2, la relocalización de los St. Louis Rams a la ciudad de Los Angeles. Los Rams jugarán en el Los Angeles Memorial Coliseum mientras que sea construído su nuevo estadio en Inglewood. El estadio con inversión de 1.8 billones de dolares se espera que este listo para el 2019.

Los Rams jugaron en Los Angeles de 1946 hasta el 1994. Bajo el mando de los entrenadores Chuck Nox y Ray Malavasi los Rams fueron contendores pero no fue hasta 1979 que llegaron al Super Bowl XIV cayendo ante los Pittsburgh Steelers.

Los 49ers firman a Chip Kelly
Los San Francisco 49ers anunciaron la contratación del entrenador Chip Kelly como su nuevo entrenador. Kelly, que fue despedido de los Philadelphia Eagles una semana antes de culminar la temporada, llega a reemplazar al despedido Jim Tomsula y fue el favorito entre una lista de candidatos de calibre que incluía a Mike Shanahan y Hue Jackson.




Kelly obtuvo marca de 10-6 en temporadas consecutivas en Philadelphia pero terminó la pasada temporada con marca de 6-9 siendo despedida a falta de una fecha. Para el mariscal Colin Kaepernick podría ser el resurgimiento de su carrera debido a la orientación ofensiva de Kelly tipo football colegial y la preferencia por mariscales moviles.

"Después de una abarcadora busqueda, Trent y yo estamos encantados por anunciar que Chip Kelly es el nuevo entrenador de los 49ers", escribió Jed York director ejecutivo del equipo en su cuenta de Twitter. York también dijo que espera que Kelly ayude a enderezar el rumbo del equipo, que lleva dos temporadas consecutivas sin llegar a los playoffs.

Eagles y Giants encuentran nuevo entrenador
El coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Doug Pederson, fue nombrado como el nuevo enrenador de los Philadelphia Eagles. Pederson es el actual coordinador ofensivo de los Eagles por lo que se incorporará al equipo una vez finalizada la temporada.

JUST IN: The Philadelphia Eagles will hire Chiefs OC Doug Pederson as their HC as soon as his season is finished, per Ian Rapoport.

Posted by NFL Network on Thursday, January 14, 2016


Pederson, que como jugador fue mariscal suplente de Brett Favre en Green Bay y de Donovan McNabb en Philadelphia, comenzó su carrera como entrenador bajo las órdenes de Andy Reid en Philadelphia y fue el mismo Reid que lo nombró coordinaro ofensivo cuando fue contratado por los Chiefs.

Por otra parte sus rivales de división los New York Giants nombraron al coordinador ofensivo Ben McAdoo como nuevo entrenador tras la salida de Tom Coughlin. McAdoo fue parte del staff de Coughlin desde el 2014 y será su primera experiencia como entrenador principal.

The New York Giants have decided to promote from within.

Posted by NFL on FOX on Thursday, January 14, 2016


Su nombramiento ayudará a darle seguimiento al buen trabajo ofensivo que está haciendo en la ofensivo con Eli Manning y Odell Beckham Jr. en las últimas temporadas. McAdoo, de 38 años de edad, comenzó como entrenador en la NFL bajo Jim Haslett que lo contrató para control de calidad ofensiva de los New Orleans Saints en 2004. Al año siguiente ocupó el mismo cargo con los San Francisco 49ers.

Otras notas:
-El ganador del trofeo Heisman, Derrick Henry, se declaró hoy elegible para el draft de la NFL del 2016

There will be high expectations for Alabama Football RB Derrick Henry in the NFL.

Posted by CBS Sports on Thursday, January 14, 2016


-El ex-profundo de los Baltimore Ravens, Ed Reed, fue nombrado como parte del staff de coaches de los Buffalo Bills.
-Los Tampa Bay Bucaneers acaban de promover al coordinador ofensivo Dirk Koetter como nuevo entrenador del equipo.

Tampa Bay Buccaneers promote from within, land their next HC. (via Ian Rapoport)

Posted by NFL on Thursday, January 14, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK