FOOTBALL NFL

lunes, 12 de octubre del 2015
Notas de la 5ta semana
Bienvenidos a la semana 5 lectores de 'QUE PALO'! Ya pasamos un cuarto de temporada y esta semana 5 que comenzó el jueves con una clínica del 'viejito' de los Colts Matt Hasselbeck en la victoria sobre los Texans, continúa con mas sorpresas y estadísticas interesantes. A continuación un resumen de los partidos de la 1PM. y 4PM de la semana número 5 de la NFL.

A la 1pm:
Colapsan los Seahawks
Andy Dalton sacó el 'clutch' a pasear en el último parcial completando un pase de touchdown y anotando otro por tierra y lideró a los Cincinati Bengals a remontar de un deficit de 17 puntos para vencer a los Seattle Seahawks 27 a 24 en tiempo extra. Los Bengals mantienen su invicto y por primera vez desde 1988, año en el que fueron a su último Super Bowl, logran marca de 5-0.

Mike Nungent convirtió la patada de campo de la victoria por los Bengals faltando solo 3:32 en el tiempo extra. Los Seahawks ahora con marca de 2-3 no pudieron mover las cadenas en el tiempo extra devolviendo el balón en dos ocaciones con patadas de punta.




Packers se mantienen invicto; Rodgers termina racha de intercepciones!
Aaron Rodgers completó 2 pases de touchdown y lanzó para 241 yardas y los Green Bay Packers mantuvieron su invicto al vencer 24-10 a los St. Louis Rams. Pero tal y como adelante Héctor Vazquez Muñiz para Que Palo Aaron Rodgers termina su racha récord de 587 pases y 49 touchdowns lanzados en el Lambeau Field. Rdogers no era interceptado en casa desde el 2012 y no era intecerptado dos o mas veces en casa desde el 2010.




Ok volviendo al dato de que Aaron Rodgers no lanzaba 2 o mas intecepciones desde el 2010, ¿sabes cuanto a cambiado el mundo en 5 años? ¿No me crees? Pués mira:

Week 7 of the 2010 season

Posted by NFL Memes on Sunday, October 11, 2015


Browns sorprenden a los Ravens!
Travis Coons convirtió una patada de campo de 32 yardas en tiempo extra y Josh McCown logró un récord de franquicía lazando para 452 yardas (36-51), tal y como los expertos los predijeron aja, y los Cleveland Browns sorprendieron a los Ravens 33-30.

Los Browns, que habían perdido 13 de los últimos 14 antes los Ravens, remontaron de una desventaja de 12 puntos para dejar solos en el sotano de la división norte de la AFC al "elite" Joe Flacco y los Baltimore Ravens con marca de 1-4.



Dato: El mariscal Josh McCown se convirtió en el primer mariscal en la historia de los Browns en lanzar para 300 yardas o mas en 3 partidos consecutivos. El récord de yardas lanzadas para los Browns era de 441 yardas lanzadas por el mariscal Brian Sipe en 1981 casualmente ante Baltimore Colts en aquel entonces.

Otras notas de los partidos de la 1pm:
-Los Falcons mantuvieron su invicto (5-0) tras vencer 25 a 19 a los Wahington Redskins.
-Los Bears lograron su segunda victoria consecutiva tras vencer a los Kansas City Chiefs 18 a 17. El RB Jamal Charles salió lesionado del partido tras lesionarse la rodilla y se podría perder toda la temporada:



Otros resultados de la 1pm:
Buffalo Bills 14-13 Tennesse Titans
Tampa Bay Bucaneers 39-32 Jacksonville Jaguars
Philadelphia Eagles 39-17 New Orelans Saints

Partidos de las 4PM:

Los Patriots aplastan a los Cowboys!
Tom Brady lanzó para 275 yardas y 2 touchdowns y los New England Patriots vencieron con autoridad a los Dallas Cowboys 30 a 6 en el AT&T Stadium que ahora tienen marca de 0-3 desde que se lesionaron Tony Romo y Dez Bryant.

Tom Brady se creció en la 2nda mitad tras guiar en 2 avances largos para 2 touchdowns luego de que en la primera mitad sintiera la presión de la defensa de los Cowboys al ser saqueado en 5 ocasiones incluyendo una saqueada de Greg Hardy y Rolando McClain que regresaron de suspension.

Los Patriots lograron su 7ma victoria consecutiva incluyendo los playoffs de la pasada temporada y Tom Brady se convirtió en el 3er mariscal en la historia en liderar a su equipo en 4 temporadas o mas con comienzos de 4-0.

Mira como Julian Edelman rompió los tobillos del esquinero de los Cowboys. Que feo Faelo!

Julian Edelman taking #DemAnkles

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 11, 2015


No te pierdas este gran pase de 59 yardas para touchdown de Tom Brady a Julian Edelman



Cardenales picotean al león!
Carson Palmer lanzó 3 pases de touchdown, Mathew Stafford fue sentando en la banca luego de tirar 3 intercepciones y los Arizonca Cardinals arrollaron a los Detroit Lions 42-17. Los Cardenales ahora con 4-1 tienen el control de la división oeste de la NFC mientras que los Detroit Lions siguen sin conocer la victoria con 0-5.

El mariscal de los Lions Mathew Staffor tuvo una tarde para el olvido luego de ser interceptado 3 veces, quedarse corto en la mayoría de sus pases y falló en varias ocasiones pases a receptores abiertos. Stafford fue reemplazado en el tercer parcial por Dan Orlovsky.

La defensa de los Cardenales sigue imponente esta vez provocaron 6 recuperaciones de balón y la ofensiva fue efectuva llendose de 5-5 en la zona roja.

Los Cardinals se pelearon hasta por interceptar a Mathew Stafford, observen:



Broncos mantuvieron su invicto con victoria sobre los Raiders!
La defensa de los Broncos sigue cargando al equipo y liderados por una intercepción de Chris Harris Jr. en el último parcial que devolvió para touchdown la defensa de los Broncos salvó un mal día de Peyton Manning y los Broncos mantuviero su invicto al vencer 16 a 10 a los Oakland Raiders.

Peyton Manning fue interceptado en 2 ocasiones por el 'siempre joven' y compañero de la clase del draft del 1998 Charles Woodson que se convirtió en el primer jugador de la historia en interceptar 2 pases a la edad de 39 años.




Ahora los dejó para que le pongan nombre a esta gran jugada fijense bien de la manera y con que fue que atrapó el balón. Héctor, ¿alguna sugerencia?

#Browns TE Gary Barnidge with the feet-ass catch!!

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 11, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK