FUTBOL FEMENINO

viernes, 04 de octubre del 2019
NuestraSelePR al reto en el Loubriel
FOTOS y VIDEOS (HVM)

El reto está establecido. Todo o nada.

Esa es la consigna de las muchachas de la Selección de Fútbol Femenino de Puerto Rico para sus dos partidos del grupo C del clasificatorio Pre Olímpico del Caribe de la CONCACAF.

La escuadra boricua, compuesta por 20 jugadoras, enfrenta esta noche a las 7pm a Surinam, y el lunes a la misma hora a Haití. Ambos desafíos serán en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, y serán televisados por Punto 2 TV (2.2)

"Estamos bien unidas, bien positivas. Agachamos la cabeza y rápido una compañera te da una palmada en el hombro para seguir arriba, vamos que se puede. Mucha intensidad," describió la Medio Campo, Laura Suárez, a QuePalo.com




Sólo el mejor de los tres equipos nacionales logrará ponchar su boleto para el Pre Olímpico Continental de la CONCACAF, a celebrarse durante la primavera de 2020 con el objetivo de Tokio 2020.

"Estoy bien contenta con la actitud y ambiente de mis compañeras. Hay unas ganas de ganar bien fuertes y excelente actitud de trabajar en equipo," nos comentó la Defensa Lateral, Miranee 'Nené' Zaragoza.




Una de las futbolistas que tuvo que reportarse un poco más tarde por sus compromisos académicos y deportivos en Estados Unidos ya se siente como pez en el agua.

"Me encanta la unión que hay aquí. o sea, yo acabo de llegar ayer y ya me siento como en una familia," destacó la Portera, Jlo Varada, quien estudia el 11mo grado en IMG Academy en Florida.



882240495156463 on piZap.com


Al igual que Jlo, la también Portera, Cristina Roque, y la Defensa, Lilly Graves, así como la Defensa Central, Marcela Robinson viajaron desde Estados Unidos esta semana. Todas estaban activas en los programas de fútbol de sus respectivas universidades y escuelas superiores y clubes.

El evento comenzó la noche del jueves con ¡¡CATIMBA¡¡ de Haití 10-0 sobre Surinam. Esto implica que las boricuas tendrán el objetivo de intentar ganar por 11 goles a Surinam esta noche, por si acaso el partido del lunes ante las haitianas termina en empate.

[ Rest. SABOR DE MÉXICO, @ Camino Alejandrino en Guaynabo, y Lomas Verdes en Bayamón ]




Roster del TeamPUR

PORTERAS:
Andrea Bergollo
Jlo Varada
Cristina Roque

DEFENSAS:
Paola Goyco
Mirianee Zaragoza
Adriana Font
Marcela Robinson
Deysla Reyes
Lilliana Graves
Kelley Johnson


MEDIO CAMPOS:
Laura Suárez
María José Cancio
Karish Rivera
Gabriela Padilla
Ana M Díaz
Mónica Ríos
Nicole Rodríguez


DELANTERAS:
Karina Socarrás
Selimar Pagán
Angela Díaz

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK