VOLLEYBALL FIVB

domingo, 16 de agosto del 2015
Nuñez a Panamá y luego la Selección
El recién nombrado head coach de la Selección Femenina de Voleibol de Puerto Rico, Juan Carlos Núñez, comenzará los trabajos oficiales como seleccionador nacional a partir del lunes 24 de agosto. Antes, Núñez viajará hoy domingo rumbo a Panamá a participar de los Juegos Universitarios. Allí estará a cargo del sexteto femenino, representado por las "Cocodrilas" de la Universidad Metropolitana (UMet).

"Esto de la Selección me tomó por sorpresa. Han sido tantas cosas de momento que todavía no lo he podido digerir", dijo sonriente y agradecido Carlos Núñez. El técnico ha vivido muchas emociones este año. Primero, el cambio de trabajo, donde ahora labora como reclutador en la UMet. Luego, su 6to campeonato en la LVSF al ganar en mayo con las Criollas. Entonces, más reciente, preparando al Equipo Nacional Sub 20 Femenino que participará en septiembre en el mundial de esta categoría, a celebrarse en Puerto Rico. Súmale el viaje a Panamá; y ahora su designación a la Selección .

Xiomara Molero era la asistente de Núñez en esa selección juvenil mundialista. "De algo estoy seguro, a Xiomara me la llevo para la selección grande. Ella es mi mano derecha. Dalo por hecho", aseveró Núñez.







DANOS LIKE EN FACEBOOK