MIX MARTIAL ARTS UFC

sábado, 31 de diciembre del 2016
Nunes destruye a Rousey
¡¡Catimba!!

En la pelea estelar del UFC 207, celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Amanda Nunes destruyó a Ronda Rousey en 48 segundos, al derrotarla por KOT.

La campeona peso gallo femenino de la UFC simplemente vapuleó a Ronda con combinaciones de puños, siendo su mano derecha el arma poderosa y reincidente, la que acabó cortando y anestesiando a Rousey, a tal punto que el referee Herb Dean tuvo que detener el combate.

Rousey en todo momento pareció un monigote. Se estaba tambaleando malamente cuando Dean decidió que había visto suficiente. Rousey recibió impacto tras impacto letal sin mostrar defensa ni contraataque. Nunes, llamada 'La Leona' por su estilo agresivo y potente impuso sus bases en karate, jiu-jitsu y boxeo (especialmente esta última) sobre el judo de Ronda. Supo mantener siempre a Rousey a una distancia idónea para conectarle sus barrecampos y al lastimarla fue tras ella. Nunes pudo ejecutar su plan de pelea cómodamente ya que Rousey se paró a intercambiar con ella en vez de usar movimientos de cabeza y laterales para conseguir un agarre y llevar la pelea a su reino... el piso.




El récord de Nunes mejora a 14 victorias (10 por KO, 3 por rendición y 1 por decisión) y 4 derrotas (2 por KO, 1 por rendición y 1 por decisión). El récord de Rousey cae a 12 victorias (9 rendiciones y 3 KO) y 2 derrotas (ambas por KO).

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK