FUTBOL FEMENINO

sábado, 22 de septiembre del 2018
NWSL: North Carolina campeonas
Gráfica (NWSL / Lifetime)

Las North Carolina Courage recuperaron el campeonato perdido el año pasado, y lo hicieron precisamente de manos de quien se lo quitó: las Portland Thorns.

Ante lleno total y una ruidosa y entusiasta fanaticada en el Providence Park en Portland, Oregon, las chicas de North Carolina vencieron con relativa comodidad 0-3 a las anfitrionas en el partido Final 2018 de la National Women's Soccer League (NWSL)




Los Goles de North Carolina Courage:

13′ DEBINHA (Brasil)

40′ JESSICA MCDONALD / Asistencia Jaelene Hinkle

64′ JESSICA MCDONALD / Asistencia Merritt Mathias


CUADRO ABRIDOR DE NORTH CAROLINA COURAGE


882240495156463 on piZap.com


Es la 1ra vez desde que inauguró la NWSL en 2013 que el equipo que llega en 1er lugar gana el campeonato. Las Courge ganaron el premio Shield como el mejor récord de la campaña regular, estableciendo marcas de más victorias, puntos y goles.

Luego, eliminaron en Semifinales a las Chicago Red Stars, mientras que las Thorns venían de sacar del camino a las Seattle Reigns en el Final Four.


ONCE TITULAR DE PORTLAND THORNS


882240495156463 on piZap.com


Fue la revancha de la Final de 2017, ganada entonces por Portland. En 2016, la actual franquicia de North Carolina quedó campeona, pero fue antes de mudarse desde New York, conocidas entonces como las Western N.Y Flash, derrotando en la Final a las Washington Spirits.


VIDEO Highlights Portland 0-3 North Carolina




MVP

Antes del partido se informó que la Jugadora Más Valiosa de la temporada lo fue Lindsay Horan, de Portland. Horan, medio campo del US WNT y junto a Tobin Heath y Christine Sinclair, líder del club, fue la 2da mejor goleadora del torneo con 14, empate con Lynn Williams, de North Carolina. La mejor anotadora, con 16 balones guardados fue la australiana de Chicago Red Stars, Sam Kerr.

La MVP del juego de campeonato fue Jessica McDonald, con su doblete en Providence Park.


VIDEO: Estos sí que son fanáticos fieles e incondicionales. Más de media hora después de perder, miren lo que están haciendo









.




DANOS LIKE EN FACEBOOK