BASEBALL MLB

jueves, 16 de mayo del 2019
NYY enamoran a Keuchel
Los Yankees están en serias negociaciones con el zurdo Dallas Keuchel para contratarlo por el resto de esta temporada y la campaña del 2020.

El monto podría ser de $12 millones por lo que queda del 2019, y $20 millones para el año entrante.

La contratación podría hacerse oficial después del 1ro de junio, ya que los Yankees no perderían un pick compensatorio atado al jugador.

Keuchel dijo que le agradaría jugar con los Yankees ya que le encanta la ciudad de NY..

En realidad, ésta sería la mejor manera para NY de adquirir un lanzador cabecera, pues en una transacción tendrían que dar prospectos. No olvidemos que los neoyorquinos ya dieron a sus dos principales brazos zurdos de Liga Menor reciéntemente.

Primero enviaron a los Marlins a Caleb Smith, quien está tirando tremenda pelota y es material para el Juego de Estrellas, y luego cambiaron a los Marineros a Justus Sheffield, uno de los principales prospectos en las Menores.


DOMINGO GERMÁN

En 2006 el analista de béisbol Tom Verducci escribió un articulo que demostraba que cuando un picher saltaba de un año a otro sobre un 30% de las entradas lanzadas, era propenso a ser ineficaz y lesionable.

Verducci pronóstico en el pasado las lesiones de Dylan Bundy y Luis Severino al notar como de un año a otro su cantidad de innings aumento notablemente.

En el caso de Domingo Germán, su mayor cantidad de innings ha sido 122 y su proyección actual es de 195. Estamos hablando de un 60% por encima de su máximo conseguido...
Germán es el líder de los Yankees con 6.4 innings por salida.

Aparentemente la fecha para detener a Germán podría ser el 26 de julio, y por eso los Yankees están tomando bien en serio a Dallas Keuchel.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK