FUTBOL MLS

domingo, 19 de junio del 2016
MLS: Orlando City rinde tributo a vÍctimas
Tanto como los aficionados y los jugadores del Orlando City SC, le rindieron tributo a las víctimas de la masacre ocurrida en la discoteca Pulse de la ciudad de Orlando, durante el partido ante el San Jose Earthquakes por la fecha 14 de la MLS. El partido fue dedicado en su totalidad a las víctimas de la masacre.

Los equipos entrenaron con camisetas que leía con el hashtag #OrlandoUnited y un corazón que llevaba los colores de la bandera de la comunidad LGBTT. Las camisas estaban a la venta y los recaudos iban directo a una fundación para ayudar a los familiares de las víctimas.




En los uniformes utilizaron un parche con el mismo símbolo y mismo mensajes que en las camisetas de entrenamiento.



Desde banderas en las gradas, bandas de capitanes y hasta la bandera del 'corner' llevaban los colores del arcoiris para honrar a las victimas.



En el minuto 49 el juego fue detenido para realizar una ceremonia donde desde las gradas salieron volando 49 globos de colores simbolizando las 49 víctimas de la peor masacre en la historia de Estados Unidos.


En cuanto al partido el Orlando City terminó empatando 2 a 2 con el San Jose Earthquakes, extendiendo a 4 la racha de partidos sin conocer la derrota (2-2-0) mientras que San Jose suma 4 partidos sin conocer la victoria. La MLS estaba de receso debido a las competiciones internacionales.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK