BOXEO

viernes, 18 de septiembre del 2015
OMB se une a 'Camina por tu Héroe'
SAN JUAN, PR- Mostrando su apoyo absoluto con los pacientes de Alzheimer, sus familiares y con Víctor Manuelle, patrocinador de la campaña ‘Algo le Pasa a mi Héroe’, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su Presidente, Francisco 'Paco' Valcárcel estarán participando este domingo, 20 de septiembre desde las 3:00 de la tarde de la caminata 'Camina por tu Héroe'.

"En la OMB estamos comprometidos en apoyar a los pacientes de Alzheimer y sus familiares", manifestó el Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel. "Todos hemos visto de cerca esta difícil enfermedad y nos solidarizamos con la lucha diaria que representa a las familias de quienes la padecen. Como si estuviésemos en un ring de boxeo, estaremos en esa esquina apoyando a estos héroes en su batalla y exhortamos al público que se una a esta noble causa”.

Por su parte, la Lcda. Teresa Seda Ramos, Presidenta de 'De Frente al Alzheimer, Inc.' indicó que, "Conmemorando el mes del Alzheimer, los días 18 y 19 de septiembre estaremos en Plaza Las Américas ofreciendo servicios de orientación en torno a la enfermedad y realizando actividades para la recaudación de fondos. A partir de las 11:30 de la mañana el 20 de septiembre estaremos en el atrio central de Plaza ofreciendo un Conversatorio Educacional. La caminata dará comienzo a las 3:00 de la tarde saliendo del estacionamiento de K-Mart hacia la calle Calaf, entrando por la calle Federico Costa hacia la Avenida Chardón, finalizando en la entrada principal de Plaza Las Américas".

Reconocidas figuras del boxeo puertorriqueño, tales como, los campeones mundiales Román 'Rocky' Martínez y McJoe Arroyo, los excampeones mundiales Alex 'El Nene' Sánchez, Samuel Serrano y Juan Manuel López, los contendores mundiales McWilliams Arroyo, Rey 'El Maestro' Ojeda y Alberto Mercado, la medallista Panamericana Kiria Tapia y el ex olímpico Enrique 'Kikín' Collazo, entre otros, estarán participando de la actividad.





DANOS LIKE EN FACEBOOK