KARATE KARATE DO

domingo, 16 de mayo del 2021
Oro boricua en Miami Open de Karate
Con el oro en mano salió la karateca, Janessa Michelle Fonseca Romero del Miami Open, evento que será su último previo al torneo clasificatorio que se celebrará el próximo mes.

Fonseca Romero ha venido sumando buenas actuaciones que incluyen ganar la liga nacional de karate en España y el séptimo lugar en la ‘Premier League’ en Lisboa, Portugal. En la tarde hoy logró la medalla de oro en el Miami Open en la categoría +61 kilogramos de peso.

El evento celebrado en la llamada capital del Sol es avalado y otorga punto en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Karate

“La pelea final fue con la 3 veces campeona mundial, Elisa Au de Estados Unidos donde se impuso con marcador de 7 a 4. Hizo un excelente trabajo que se suma a lo que ha venido logrando con miras al próximo preolímpico. Este resultado nos brinda mucha confianza para partir a ese compromiso tan importante”, comentó Ricardo Rivera, entrenador de Fonseca a PV MEDIA SPORTS.

Ahora, Fonseca Romero regresará a su base de entrenamiento en España donde permanecerá hasta el clasificatorio Olímpico que se efectuará en junio (14 y 15) en Francia. Rivera se unirá a la karateca de 19 años el 5 de junio en suelo ibérico.

El Kárate Do fue aceptado como deporte olímpico por el COI para la justa que será en Tokio, pero en la próxima edición de los Juegos en Paris en el 2024 ya no serán parte de la programación.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK