FITNESS FEMENINO

lunes, 22 de abril del 2019
Osiris valida que más ejercicio, mejor sexo
Osiris Martinez estaba frustrada con la manera que su cuerpo quedó tras su embarazo...

Luego realizó que se trataba de un proceso de transformación normal, natural, en el que la mujer recupera su figura paulatinamente. Incluso, está comprobado que la madre que lacta a su bebé tiene una recuperación aún más rápida..

En el caso de Osiris, Fitness Model de Cartagena, Colombia, esta situación fue lo que precisamente la motivó a incluir el gimnasio en parte consistente de su rutina semanal.

No sólo esculpió la figura que tanto deseaba ver ante el espejo, sino que hoy día se dedica al entrenamiento personalizado y 'online'. También es toda una 'influencer' digital y modelo fitness. Igualmente, Osiris maneja ventas de suplementos para deportistas.

Su base académica es en Finanzas y Negocios Internacionales, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, en Cartagena, Colombia. Martínez hizo una especialización en Gerencia de Proyectos (project manager).


[NUTRITION WORLD: Manatí, Hatillo y pronto @ Trujillo]










«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿Cómo llegas al mundo del Fitness, y cuál fue tu principal motivación?

» OSIRIS MARTÍNEZ, Fitness Model & Influencer «

"Aunque siempre fui deportista, desde los 10 años, llego al mundo fitness como tal después de mi embarazo, ya que perdí de manera total mi condición física. Empecé a motivarme al lograr recuperar la seguridad en mi misma, mi autoestima y como valor agregado un físico muy trabajado incluso, mejor que antes...

Mi principal motivación en esta vida fitness es mi hija. Siempre quiero darle el mejor ejemplo de superación, de amor propio y que con disciplina y trabajo duro podemos lograr todo lo que nos proponemos."





«« HVM »»

¿Cuánto ha cambiado tu vida desde que eres Fitness Model y qué metas tienes en este campo?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"Mi vida ha cambiado en un 100%, Antes, por situaciones muy difíciles que vii en el pasado, era una mujer muy insegura y mi autoestima estaba deteriorada porque solía escuchar comentarios destructivos a diario, y cometía el error de apropiarme de ellos. Todos esos sentimientos y emociones que tenia empecé a canalizarlas en mi actividad física....

Uno aprende a aceptarte y amarte como eres con tus defectos y virtudes....

Mi meta es seguir expandiendo lo que he creado, mi programa de entrenamiento para construir cuerpos de acero."





[WORLD FITNESS CENTERS: Caguas, San Juan y Bayamón]




«« HVM »»

¿Cuáles máquinas de pesas y rutinas de ejercicios son tus favoritas?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"Las maquinas que mas me gusta trabajar son: hacka, prensa, femoral acostado y sentado, y patada de glúteo. La rutina que mas me gusta es la de pierna, donde trabajo quadriceps, femorales y me encanta trabajar los glúteos de manera muy enfocada."





«« HVM »»

¿Cuán popular y respetado es el Fitness Modeling femenino en tu país?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"La verdad, en Colombia, a pesar de ser muy popular el tema de ser fitness model, no es muy valorado por la mayoría de marcas que están en la industria, ya que se tiene una percepción equivocada de que es algo fácil de desempeñar. Es mas difícil y sacrificado de lo que se piensa, por esa razón se vuelve aun mas difícil monetizar eficientemente nuestro trabajo."


«« HVM »»

¿Es cierto que más gimnasio equivale a mejor sexo?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"Si, totalmente ya que el ejercicio aumenta los niveles de testosterona sobretodo en los hombres y en mujeres aumenta el deseo sexual por su pareja debido a las sustancias que se liberan como las endorfinas y oxitocinas que producen sensación de bienestar en ambas actividades.".


«« HVM »»

¿Cuándo te miras en el espejo, qué ves?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"Veo una mujer fuerte, decidida, determinante que no se rinde, aunque ha caído se levanta construyendo una mejor versión de la que era antes"





«« HVM »»

¿Qué opinas de las mujeres que pagan para ponerse implantes en las nalgas?

» OSIRIS MARTÍNEZ «

"Respeto las decisiones de cada persona y no estoy en contra de las cirugías estéticas, si esto ayuda a contribuir a que la mujer se sienta mejor con su autoestima, pero no estoy de acuerdo en que se coloquen implantes en las nalgas, pues éstas son músculos...

Los glúteos con entrenamiento y alimentación adecuada crecen como cualquier otro musculo, claro está que unas tienen tendencia a desarrollar mas masa muscular en esta parte, pero de igual forma todas podemos desarrollar glúteos fuertes redondos y bellos sin poner en riesgo nuestra salud."



DANOS LIKE EN FACEBOOK